Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Refuerzo azul se muestra “orgulloso” de llegar a “un coloso de Chile”  [Terra] Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Refuerzo azul se muestra “orgulloso” de llegar a “un coloso de Chile”  [Terra] Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Refuerzo azul se muestra “orgulloso” de llegar a “un coloso de Chile”  [Terra] I_vote_lcap80%Refuerzo azul se muestra “orgulloso” de llegar a “un coloso de Chile”  [Terra] I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Refuerzo azul se muestra “orgulloso” de llegar a “un coloso de Chile”  [Terra] I_vote_lcap11%Refuerzo azul se muestra “orgulloso” de llegar a “un coloso de Chile”  [Terra] I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Refuerzo azul se muestra “orgulloso” de llegar a “un coloso de Chile”  [Terra] I_vote_lcap3%Refuerzo azul se muestra “orgulloso” de llegar a “un coloso de Chile”  [Terra] I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Refuerzo azul se muestra “orgulloso” de llegar a “un coloso de Chile”  [Terra] I_vote_lcap6%Refuerzo azul se muestra “orgulloso” de llegar a “un coloso de Chile”  [Terra] I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Refuerzo azul se muestra “orgulloso” de llegar a “un coloso de Chile” [Terra]

3 participantes

Ir abajo

Refuerzo azul se muestra “orgulloso” de llegar a “un coloso de Chile”  [Terra] Empty Refuerzo azul se muestra “orgulloso” de llegar a “un coloso de Chile” [Terra]

Mensaje  Maaty Villero Lun Feb 09 2009, 17:18

El paraguayo afirmó que la oportunidad de jugar Copa Libertadores y el hecho de estar nuevamente bajo las órdenes de Markarián hicieron que su decisión de venir a la Universidad de Chile la tomara “muy rápido”. (TERRA.cl)

SANTIAGO, febrero 09.- Nelson Cuevas, flamante refuerzo de Universidad de Chile, mostró su felicidad de incorporarse al plantel azul en su presentación oficial.

“Estoy muy contento. Esta es una institución que aspira a grandes cosas y es uno de los mas grandes de este país así que estoy muy orgulloso de formar parte de este plantel”, señaló el paraguayo, añadiendo que arriba a un "coloso de Chile".

Además destacó que “es un compromiso muy grande el que tomo porque en la U la exigencia es mucha, como también por parte de la hinchada por lo que me han dicho, lo que hace que uno se predisponga para dar el máximo”.

Por otra parte, aseguró que “me convenció el hecho de estar jugando la Copa Libertadores, lo que no pasa todos los días, y el que el profe Markarián ya estuvo conmigo en la Selección también influyó bastante ya que me conoce como persona y jugador, así que tomé la decisión muy rápido”, dijo el delantero.

El goleador histórico de Paraguay en Mundiales no escatimó elogios para su nuevo entrenador: “Es un técnico muy competente y exitoso que en todos los lugares ha dejado una buena imagen”.

Pese a que su acuerdo con los universitarios es primeramente por seis meses, Cuevas dijo que “si todo sale bien se puede dar que me quede otra temporada en la U, pero todo depende de mi rendimiento y de los resultados”.

Mucho se había hablado de su madre -su representante- pero el jugador dijo que “hoy ya no se mete tanto en mi carrera, antes como era muy chico lo hacía porque quería que jugara siempre. De hecho una vez se peleó con Ramón Díaz y gracias a eso jugué ese partido e hice el gol del campeonato para River”.

Por último, el guaraní afirmó ser amigo de Marcelo Salas, que sueña con volver a su Selección y que la recepción que tuvo por parte de sus nuevos compañeros fue “muy buena”.



VIDEO DE LA PRESENTACION: http://terratv.terra.cl/templates/channelContents.aspx?channel=55&contentid=92667
Maaty Villero
Maaty Villero
Usuarios
Usuarios

Pez Mono
Cantidad de envíos : 274
Edad : 32
Localización : Maipu
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Refuerzo azul se muestra “orgulloso” de llegar a “un coloso de Chile”  [Terra] Empty Re: Refuerzo azul se muestra “orgulloso” de llegar a “un coloso de Chile” [Terra]

Mensaje  Maaty Villero Lun Feb 09 2009, 17:22

por su historial deberia ser figura aca en chile
ojala asi sea
Maaty Villero
Maaty Villero
Usuarios
Usuarios

Pez Mono
Cantidad de envíos : 274
Edad : 32
Localización : Maipu
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Refuerzo azul se muestra “orgulloso” de llegar a “un coloso de Chile”  [Terra] Empty Re: Refuerzo azul se muestra “orgulloso” de llegar a “un coloso de Chile” [Terra]

Mensaje  UdeChile ® Lun Feb 09 2009, 17:26

Maaty Villero escribió:por su historial deberia ser figura aca en chile
ojala asi sea

Deberia??
No, Debe serlo...
Buen Aporte Maty ^^
UdeChile ®
UdeChile ®
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 35
Localización : San Ramón !!!
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://WWW.PASIONBULLANGUERA.SUPERFORO.NET

Volver arriba Ir abajo

Refuerzo azul se muestra “orgulloso” de llegar a “un coloso de Chile”  [Terra] Empty Re: Refuerzo azul se muestra “orgulloso” de llegar a “un coloso de Chile” [Terra]

Mensaje  Maaty Villero Lun Feb 09 2009, 17:38

chriiistinne escribió:
Maaty Villero escribió:por su historial deberia ser figura aca en chile
ojala asi sea

Deberia??
No, Debe serlo...
Buen Aporte Maty ^^

gracias


PD: linda foto lalala xD
Maaty Villero
Maaty Villero
Usuarios
Usuarios

Pez Mono
Cantidad de envíos : 274
Edad : 32
Localización : Maipu
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Refuerzo azul se muestra “orgulloso” de llegar a “un coloso de Chile”  [Terra] Empty Re: Refuerzo azul se muestra “orgulloso” de llegar a “un coloso de Chile” [Terra]

Mensaje  Romantico Viajero Lun Feb 09 2009, 17:41

se agradece maty
wen aporte
el wn pinta pa figura por el puro curriculum
ademas lo conoce markarian
osea tamos daos pal exito

falta un defensa y su volante
pa remplazar a walter
Romantico Viajero
Romantico Viajero
Global Moderador
Global Moderador

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 1933
Edad : 32
Localización : MaipU
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Refuerzo azul se muestra “orgulloso” de llegar a “un coloso de Chile”  [Terra] Empty Re: Refuerzo azul se muestra “orgulloso” de llegar a “un coloso de Chile” [Terra]

Mensaje  Maaty Villero Lun Feb 09 2009, 17:44

Bullair escribió:se agradece maty
wen aporte
el wn pinta pa figura por el puro curriculum
ademas lo conoce markarian
osea tamos daos pal exito

falta un defensa y su volante
pa remplazar a walter

gracias jair :D ( me acuerdo de como dice JAIR el hugo y me da risa xD)

yo tbm creo que falta un defensa, esa es la prioridad y si se puede un volante
Maaty Villero
Maaty Villero
Usuarios
Usuarios

Pez Mono
Cantidad de envíos : 274
Edad : 32
Localización : Maipu
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Refuerzo azul se muestra “orgulloso” de llegar a “un coloso de Chile”  [Terra] Empty Re: Refuerzo azul se muestra “orgulloso” de llegar a “un coloso de Chile” [Terra]

Mensaje  Romantico Viajero Lun Feb 09 2009, 17:50

Maaty Villero escribió:
Bullair escribió:se agradece maty
wen aporte
el wn pinta pa figura por el puro curriculum
ademas lo conoce markarian
osea tamos daos pal exito

falta un defensa y su volante
pa remplazar a walter

gracias jair :D ( me acuerdo de como dice JAIR el hugo y me da risa xD)

yo tbm creo que falta un defensa, esa es la prioridad y si se puede un volante

como dice jair el hugo? (a) xd
Romantico Viajero
Romantico Viajero
Global Moderador
Global Moderador

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 1933
Edad : 32
Localización : MaipU
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Refuerzo azul se muestra “orgulloso” de llegar a “un coloso de Chile”  [Terra] Empty Re: Refuerzo azul se muestra “orgulloso” de llegar a “un coloso de Chile” [Terra]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.