Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa) I_vote_lcap80%Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa) I_vote_lcap11%Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa) I_vote_lcap3%Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa) I_vote_lcap6%Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa)

5 participantes

Ir abajo

Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa) Empty Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa)

Mensaje  ADIKTOx Mar Feb 10 2009, 18:47

Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató".
Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa) FOTO_0120090210140258

* El entrenador asume que el club necesita triunfos para "resolver el problema institucional, social y deportivo".
* Le complica la sobrecarga de 12 partidos en poco más de un mes que tendrán los universitarios.




El entrenador de Universidad de Chile, Sergio Markarián, asumió que los objetivos que tiene al mando del club azul son salir campeón en el plano local e ir alcanzando pequeñas metas en el escenario internacional.

El entrenador uruguayo conversó sobre los objetivos que se ha fijado con el elenco estudiantil, los cuales se verán afectados en parte por la seguidilla de 12 partidos que tendrá en poco más de un mes.

"Hay un objetivo, yo tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató, por lo tanto para mí la cosa más importante es el torneo nacional, pero paralelamente a eso, la U necesita ir cumpliendo etapas, alcanzando pequeñas metas que le vayan dando solidez y resolviendo el problema institucional, social y deportivo en el que está sumido", expresó.

Al expresarse sobre cuáles eran esas "pequeñas metas" dijo que "la primera era pasar a Pachuca y pasamos, iniciar el campeonato de la mejor forma posible, para tener oportunidad al momento de que la seguidilla de partidos nos complique y probablemente perdamos muchos puntos".

Con equipo alternativo.

Markarián habló sobre la sobrecarga de duelos que tiene el calendario azul en las próximas semanas, partiendo por el cotejo ante Cobreloa este fin de semana, con toda la primera rueda del Grupo 7 entremedio, para terminar el 21 de marzo ante Ñublense.

"Esté pesado. Nosotros hemos tenido sábado y domingo reuniones de planificación del trabajo y al visualizar todo el paquete de partidos en tan poco tiempo es dar ventaja. Estamos dando ventaja, pero lo vamos a asumir como tales lo mejor posible", dijo.

Markarián no descartó utilizar un plantel alternativo para asumir algunos partidos, para evitar el desgaste de las piezas importantes de su plantilla.

"Puede ser que algún partido juguemos con un equipo totalmente de alternativa, pero lo más probable es que ya lo hagamos en esta semana cuando nosotros jugamos domingo, miércoles, domingo", aseguró.

"Yo considero que el esfuerzo al que un futbolista puede ser sometido de dos partidos está bien, el tercero también está bien, pero el cuarto ya es grave. Tengo que empezar a cuidar las cargas en estos tres encuentros previos al duelo con Gremio (25 de febrero), así que en algunas posiciones voy a mover un poco", agregó.

Calendario de partidos

* Cobreloa 14-15 de febrero (3ª fecha Apertura)
* Rangers 18 febrero (2ª fecha Apertura)*
* Unión Española 21-22 de febrero (4ª fecha Apertura)
* Gremio (BRA) 25 de febrero (Copa Libertadores)
* M. Iquique 28 febrero-01 marzo (5ª fecha Apertura)
* Aurora (BOL) 04 de marzo (Copa Libertadores)
* Everton 07-08 de marzo (6ª fecha Apertura)
* Palestino 11 de marzo (1ª fecha Apertura)*
* A. Italiano 14-15 de marzo (7ª fecha de Apertura)
* Boyacá Chicó (COL) 18 de marzo (Copa Libertadores)
* Ñublense 21-22 de marzo (8ª Apertura)

FUENTE: cooperativa.cl
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa) Empty Re: Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa)

Mensaje  ADIKTOx Mar Feb 10 2009, 18:47

yo creo que la u lo mejor que puede hacer es formar dos equipos !
para cada intancia !
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa) Empty Re: Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa)

Mensaje  pnkfld Mar Feb 10 2009, 20:37

ADIKTOx escribió:yo creo que la u lo mejor que puede hacer es formar dos equipos !
para cada intancia !
x2 creo lo mismo hay buenos jugadores en la U como para hacer 2 equipos tranquilamente eso sin descuidar el torneo de Apertura.
pnkfld
pnkfld
Usuarios
Usuarios

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 35
Localización : Con la vieja del panxo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa) Empty Re: Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa)

Mensaje  ADIKTOx Mar Feb 10 2009, 20:38

pnkfld escribió:
ADIKTOx escribió:yo creo que la u lo mejor que puede hacer es formar dos equipos !
para cada intancia !
x2 creo lo mismo hay buenos jugadores en la U como para hacer 2 equipos tranquilamente eso sin descuidar el torneo de Apertura.

por lo que dice markarian
kiere ponerle mas enfasis al campeonato de apertura que ala libertadores
sin tampoco descuidar aquella mensionada
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa) Empty Re: Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa)

Mensaje  pnkfld Mar Feb 10 2009, 21:11

Quizas por eso sigue Milla en la U que seria gran aporte en la U
me gustaria ver a Faundez coronado Silva y Celis ya haciendose de la adulta.
pnkfld
pnkfld
Usuarios
Usuarios

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 35
Localización : Con la vieja del panxo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa) Empty Re: Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa)

Mensaje  TIO LUCAS Mar Feb 10 2009, 21:21

A ponerle weno :P
TIO LUCAS
TIO LUCAS
Usuarios
Usuarios

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : En mi pieza :3 - Antofazul
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa) Empty Re: Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa)

Mensaje  Nasho Mar Feb 10 2009, 21:35

Mejor los dos :P no uno solo


Vamos Don MarkAzul!
Nasho
Nasho
Usuarios
Usuarios

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 30
Localización : en la ciudad del kaos
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa) Empty Re: Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa)

Mensaje  Det. Angus Tubbs [HM] Mar Feb 10 2009, 22:51

Con el buen plantel lo va a lograr
Det. Angus Tubbs [HM]
Det. Angus Tubbs [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2121
Edad : 36
Localización : Miami Vice
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa) Empty Re: Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa)

Mensaje  ADIKTOx Miér Feb 11 2009, 00:02

Angus escribió:Con el buen plantel lo va a lograr

yo tambien digo lo mismo angus ! Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa) 756886
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa) Empty Re: Sergio Markarián: "Tengo que ganar uno de los dos torneos por los cuales la U me contrató". (cooperativa)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.