Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Sergio Markarián: "Después de un partido tan raro, no es un mal resultado".(cooperativa) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Sergio Markarián: "Después de un partido tan raro, no es un mal resultado".(cooperativa) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Sergio Markarián: "Después de un partido tan raro, no es un mal resultado".(cooperativa) I_vote_lcap80%Sergio Markarián: "Después de un partido tan raro, no es un mal resultado".(cooperativa) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Sergio Markarián: "Después de un partido tan raro, no es un mal resultado".(cooperativa) I_vote_lcap11%Sergio Markarián: "Después de un partido tan raro, no es un mal resultado".(cooperativa) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Sergio Markarián: "Después de un partido tan raro, no es un mal resultado".(cooperativa) I_vote_lcap3%Sergio Markarián: "Después de un partido tan raro, no es un mal resultado".(cooperativa) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Sergio Markarián: "Después de un partido tan raro, no es un mal resultado".(cooperativa) I_vote_lcap6%Sergio Markarián: "Después de un partido tan raro, no es un mal resultado".(cooperativa) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Sergio Markarián: "Después de un partido tan raro, no es un mal resultado".(cooperativa)

4 participantes

Ir abajo

Sergio Markarián: "Después de un partido tan raro, no es un mal resultado".(cooperativa) Empty Sergio Markarián: "Después de un partido tan raro, no es un mal resultado".(cooperativa)

Mensaje  cotan Dom Mar 08 2009, 12:47

Sergio Markarián: "Después de un partido tan raro, no es un mal resultado".

* El entrenador azul dijo que el empate ante Everton puede ser un buen resultado, mientras se ganen los partidos pendientes.
* Se mostró molesto por la jugada del gol local, la cual terminó además con su expulsión por reclamos.



El entrenador de Universidad de Chile, Sergio Markarián, señaló que el punto conseguido después del empate 1-1 ante Everton puede ser positivo sí es que su equipo cosecha victorias en los dos partidos pendientes que tiene.

"No sé como valorarlo, nosotros queríamos ganar, pero al final con un jugador menos y después de un partido tan raro, parece que no es un mal resultado, sobre todo si es que podemos ganar los puntos de los dos partidos menos que tenemos. Si ganamos esos partidos, eventualmente podría ser un buen resultado", sostuvo el técnico uruguayo.

El adiestrador se mostró molesto por la jugada del gol del elenco viñamarino y de alguna manera justificó el empate, que -según sus palabras- fue un error del árbitro Jorge Osorio.

"No podemos ignorar la forma en que se produjo el empate de ellos, nace de una falta que el árbitro cobra a favor nuestra, es más saca una tarjeta amarilla. Posteriormente él me explicó que tiene la facultad de retroceder y cobró según me dice una posición adelantada. Lo que estoy seguro es que la posición adelantada no fue en esa posición en donde se ejecutó", dijo el DT azul.

El estratega concluyó sus alegatos por la jugada que además terminó con su expulsión de la banca del conjunto laico, agregando que "yo me di vuelta en el momento en que se produjo la falta contra (Marco) Estrada, y cuando retorno la vista a la cancha estaban atacando ellos. ¿Qué pasó? ¿Jugamos mal? No, cobró para ellos en el mismo lugar. A mí me parece que desde el punto de vista técnico hay una anormalidad, yo no critico al arbitro, si a mi se me da una explicación racional lo puedo entender, pero hasta el momento no me dan ninguna explicación".
cotan
cotan
Usuarios
Usuarios

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 84
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sergio Markarián: "Después de un partido tan raro, no es un mal resultado".(cooperativa) Empty Re: Sergio Markarián: "Después de un partido tan raro, no es un mal resultado".(cooperativa)

Mensaje  I-N-B-A cuna del Leon Dom Mar 08 2009, 12:50

hay que dar vuelta la pa9ina Crying or Very sad
ahora el bulla va caminando pa la florida Wink Wink
I-N-B-A cuna del Leon
I-N-B-A cuna del Leon
Usuarios
Usuarios

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sergio Markarián: "Después de un partido tan raro, no es un mal resultado".(cooperativa) Empty Re: Sergio Markarián: "Después de un partido tan raro, no es un mal resultado".(cooperativa)

Mensaje  pnkfld Dom Mar 08 2009, 12:54

pnkfld
pnkfld
Usuarios
Usuarios

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 35
Localización : Con la vieja del panxo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Sergio Markarián: "Después de un partido tan raro, no es un mal resultado".(cooperativa) Empty Re: Sergio Markarián: "Después de un partido tan raro, no es un mal resultado".(cooperativa)

Mensaje  ADMINISTRADOR [HM] Lun Mar 09 2009, 04:11

partido bizarro
ADMINISTRADOR [HM]
ADMINISTRADOR [HM]
Global Moderador
Global Moderador

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : al lado derecho de Dios
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sergio Markarián: "Después de un partido tan raro, no es un mal resultado".(cooperativa) Empty Re: Sergio Markarián: "Después de un partido tan raro, no es un mal resultado".(cooperativa)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.