Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl) I_vote_lcap80%Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl) I_vote_lcap11%Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl) I_vote_lcap3%Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl) I_vote_lcap6%Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl)

5 participantes

Ir abajo

Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl) Empty Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl)

Mensaje  ☆ El Cris ☆ [HM] Vie Mayo 08 2009, 01:48

Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes".



Pese a la derrota ante Cruzeiro, el estratega de la 'U' confía en lograr la clasificación en el duelo de vuelta en Brasil y confirmó que irá con equipo alternativo ante Católica. Además admitió: "Puede ser que me haya equivocado al poner a Montillo".



Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl) 0.0.amarkarian-cruzeiro



Parece ser que la Copa Libertadores le quita el sueño a Sergio Markarián. Porque pese a la derrota por 2-1 ante Cruzeiro en el estadio Nacional, el DT uruguayo sigue priorizando el certamen continental y confirmó que irá con equipo alternativo para el clásico universitario de este domingo ante Universidad Católica.

"Yo voy con equipo de suplentes este domingo. La prioridad sigue siendo el campeonato nacional, pero nosotros ya clasificamos a los playoffs y es ahí donde se pelea el campeonato. Obviamente vamos a tomar todas las precauciones para el domingo, pero si gano o pierdo no cambia nada", señaló el DT de los 'Azules'.

Pero la derrota ante el cuadro de Belo Horizonte no dejó indiferente a Markarián, quien explicó que su equipo mostró muchas falencias y no definió de buena manera de cara al arco rival, diciendo que, "ellos fueron superiores y no estuvimos a la altura de lo que demandaba el encuentro y pese a que nosotros llegamos más veces al arco, sólo pudimos anotar un gol. En este equipo cuando faltan jugadores como Estrada se siente y los que entraron no lo hicieron bien y estamos conscientes de que podemos mejorar".

Otro punto que tocó el DT de los universitarios fue el rendimiento de Walter Montillo y de Juan Manuel Olivera, explicando que se equivocó en poner al trasandino desde el primer minuto.

"Olivera mostró mucha entrega y no tuvo suerte frente al arco. Pero probablemente me equivoqué en poner a Montillo. Todo los parámetros me decían que él estaba bien, pero asumo la responsabilidad de que me pude haber equivocado", agregó.

Pese al resultado adverso y al bajo nivel de su equipo, Sergio Markarián sigue optimista en conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, diciendo que, "yo quiero seguir lo más que pueda en este campeonato y mientras tengamos opciones vamos a luchar".
☆ El Cris ☆ [HM]
☆ El Cris ☆ [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Edad : 33
Localización : *maipU*
Fecha de inscripción : 02/03/2009

http://www.fotolog.com/genio_azul

Volver arriba Ir abajo

Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl) Empty Re: Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl)

Mensaje  ☆ El Cris ☆ [HM] Vie Mayo 08 2009, 01:49

otro error mas wn pfffff Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl) 866673 Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl) 866673 Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl) 866673 Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl) 866673 Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl) 866673
☆ El Cris ☆ [HM]
☆ El Cris ☆ [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Edad : 33
Localización : *maipU*
Fecha de inscripción : 02/03/2009

http://www.fotolog.com/genio_azul

Volver arriba Ir abajo

Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl) Empty Re: Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl)

Mensaje  B.Azulita Vie Mayo 08 2009, 11:48

Pero como con suplentes, vamos don Markarian sea realista asumamos que no tenemos ninguna opcion de clasificar en brasil, yo amo a la U pero debemos ser realistas, no ponga en riesgo una posible clasificacion a la sudamericana, por querer seguir avanzando en la Copa si sabemos que ya es imposible, JUEGUE CON TITULARES, la U no puede perder dos clasicos el mismo campeonato, uno quizas los dos es mucho.
B.Azulita
B.Azulita
Usuarios
Usuarios

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 887
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl) Empty Re: Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl)

Mensaje  ADIKTOx Vie Mayo 08 2009, 12:04

Srta. Belenciiita Azul escribió:Pero como con suplentes, vamos don Markarian sea realista asumamos que no tenemos ninguna opcion de clasificar en brasil, yo amo a la U pero debemos ser realistas, no ponga en riesgo una posible clasificacion a la sudamericana, por querer seguir avanzando en la Copa si sabemos que ya es imposible, JUEGUE CON TITULARES, la U no puede perder dos clasicos el mismo campeonato, uno quizas los dos es mucho.
yo tambien creo en que podemos salir de esta !
hay que salir a dejarlo todo en brasil no pensemos en que esta todo perdido !
somos bullangueros, hasta el final alentando, somos leones !
tengo mucha fe en que brasil se dejara la vida !
markarian tiene una mentalidad ganadora !
sabe lo que hace !
recuerda que es la prioridad salir campeon en los play off ! es el primer paso por cumplir y no pasar a la sudamericana !
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl) Empty Re: Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl)

Mensaje  B.Azulita Vie Mayo 08 2009, 12:07

ADIKTOx escribió:
Srta. Belenciiita Azul escribió:Pero como con suplentes, vamos don Markarian sea realista asumamos que no tenemos ninguna opcion de clasificar en brasil, yo amo a la U pero debemos ser realistas, no ponga en riesgo una posible clasificacion a la sudamericana, por querer seguir avanzando en la Copa si sabemos que ya es imposible, JUEGUE CON TITULARES, la U no puede perder dos clasicos el mismo campeonato, uno quizas los dos es mucho.
yo tambien creo en que podemos salir de esta !
hay que salir a dejarlo todo en brasil no pensemos en que esta todo perdido !
somos bullangueros, hasta el final alentando, somos leones !
tengo mucha fe en que brasil se dejara la vida !
markarian tiene una mentalidad ganadora !
sabe lo que hace !
recuerda que es la prioridad salir campeon en los play off ! es el primer paso por cumplir y no pasar a la sudamericana !

es cierto que no es prioridad la sudamericana, y que se dejara la vida en belo horizonte, pero es muy muy dificil
B.Azulita
B.Azulita
Usuarios
Usuarios

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 887
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl) Empty Re: Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl)

Mensaje  ADIKTOx Vie Mayo 08 2009, 16:48

Srta. Belenciiita Azul escribió:
ADIKTOx escribió:
Srta. Belenciiita Azul escribió:Pero como con suplentes, vamos don Markarian sea realista asumamos que no tenemos ninguna opcion de clasificar en brasil, yo amo a la U pero debemos ser realistas, no ponga en riesgo una posible clasificacion a la sudamericana, por querer seguir avanzando en la Copa si sabemos que ya es imposible, JUEGUE CON TITULARES, la U no puede perder dos clasicos el mismo campeonato, uno quizas los dos es mucho.
yo tambien creo en que podemos salir de esta !
hay que salir a dejarlo todo en brasil no pensemos en que esta todo perdido !
somos bullangueros, hasta el final alentando, somos leones !
tengo mucha fe en que brasil se dejara la vida !
markarian tiene una mentalidad ganadora !
sabe lo que hace !
recuerda que es la prioridad salir campeon en los play off ! es el primer paso por cumplir y no pasar a la sudamericana !

es cierto que no es prioridad la sudamericana, y que se dejara la vida en belo horizonte, pero es muy muy dificil

Pero no imposible !
tengo mucha fe !
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl) Empty Re: Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl)

Mensaje  UdeChile ® Vie Mayo 08 2009, 21:09

Vuelvo a repetir... ojala no sean errores que después nos cuesten el apertura....
NADA ES IMPOSIBLE !!!! Toda la fe puesta en Brazil....
UdeChile ®
UdeChile ®
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 35
Localización : San Ramón !!!
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://WWW.PASIONBULLANGUERA.SUPERFORO.NET

Volver arriba Ir abajo

Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl) Empty Re: Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl)

Mensaje  Nasho Vie Mayo 08 2009, 21:24

A ver, Markarian o Salah? ... porfavor kaballero! ayer kedo demostrado lo raton y ke es kasi igual a Salah, se me kayo en donde lo tenia, ojala me kalle la boka

pero por la reksm! SI LOS BRASILEÑOS MIDEN 2 METROS WEON, METE A UNO KE MIDE 1.90 WN ES OBVIO KE NO GANARA POR LA CHUCHA! SI ES TRONKO WN! PORLA RE CHUCHA OJALA SE AVISPE Y PONGA A UN CHIKITITO, HABILIDOSO, KE LE METAN MANO Y KOBREN FALTA, ESE JUGADOR ES VILLALOBOS SEÑOR! PORFAVOR BASTA DE ESKEMAS, ROMPAMOS LOS ESKEMAS Y LA HISTORIA, KON TDO A BRASIL, SI ES NECESARIO IR KON 5 DELANTEROS, SE VA KON 5 DELANTEROS, TENEMOS DOS OPCIONES, KE NOS HAGAN 5 O KE NOSOTROS LE HAGAMOS 5, NO TENEMOS NADA MAS KE PERDER, PERO DEMASIADO KE GANAR KSM!


VAAAAAAAAAMOS LEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nasho
Nasho
Usuarios
Usuarios

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 30
Localización : en la ciudad del kaos
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl) Empty Re: Markarián: "Todo igual, ante la UC vamos con suplentes" (prensafutbol.cl)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.