Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Markarián: "No quiero que Montillo sufra el rigor" (PrensaFutbol) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Markarián: "No quiero que Montillo sufra el rigor" (PrensaFutbol) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Markarián: "No quiero que Montillo sufra el rigor" (PrensaFutbol) I_vote_lcap80%Markarián: "No quiero que Montillo sufra el rigor" (PrensaFutbol) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Markarián: "No quiero que Montillo sufra el rigor" (PrensaFutbol) I_vote_lcap11%Markarián: "No quiero que Montillo sufra el rigor" (PrensaFutbol) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Markarián: "No quiero que Montillo sufra el rigor" (PrensaFutbol) I_vote_lcap3%Markarián: "No quiero que Montillo sufra el rigor" (PrensaFutbol) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Markarián: "No quiero que Montillo sufra el rigor" (PrensaFutbol) I_vote_lcap6%Markarián: "No quiero que Montillo sufra el rigor" (PrensaFutbol) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Markarián: "No quiero que Montillo sufra el rigor" (PrensaFutbol)

2 participantes

Ir abajo

Markarián: "No quiero que Montillo sufra el rigor" (PrensaFutbol) Empty Markarián: "No quiero que Montillo sufra el rigor" (PrensaFutbol)

Mensaje  Det. Angus Tubbs [HM] Mar Mar 17 2009, 20:37

Markarián: "No quiero que Montillo sufra el rigor"


Markarián: "No quiero que Montillo sufra el rigor" (PrensaFutbol) 1.marka-iturra


El técnico de la 'U' confirmó que la 'ardilla' está para jugar ante los colombianos, aunque lo usará en el segundo tiempo. En tanto, Miguel Pinto elogió a Cristopher Toselli por su actuación ante Colo Colo, y hasta reveló un apodo para el meta de la UC.

La 'U' entrena en Colombia a la espera del trascendental compromiso ante Boyacá Chicó, mañana miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Independencia, en la localidad de Tunja, en partido válido por el Grupo 7 de Copa Libertadores de América.

Sergio Markarián ya tiene en mente el equipo que parará ante el cuadro cafetero. Y pese a que varios hinchas se ilusionaron, Walter Montillo no será de la partida. “Montillo está para jugar. Si fuera sólo por decisión técnica, Walter entraría de titular. Pero no quiero someterlo a ese rigor del inicio de un partido. Ante un rival que ya ha corrido 50 ó 55 minutos se sentirá mucho más cómodo”, explicó el DT.

Sobre el partido dijo que “Boyacá Chicó será otro equipo, muy distinto al que cayó ante Gremio. En ese partido tuvieron un bajo nivel, pero saben que ante nosotros se jugarán muchas chances de clasificación”.

Agregó que “para poder ganar será clave tener la pelota y cuidarla mucho, ya que ellos querrán a como dé lugar ganar ante su gente y por eso jugarán con una gran presión”.

Dentro del plantel, uno de los jugadores que también tuvo algunas palabras para referirse al importante choque copero que jugarán los azules mañana, fue el lateral derecho Marcelo Díaz. “Todo depende de nosotros, tenemos la chance y la iremos a ir a buscar. Nuestra tónica ha sido salir a jugar de igual a igual. No nos preocupan los colombianos, ni menos la altura, estamos enfocados en ser un equipo compacto y poder traer un buen resultado”, aseguró.

Partido vital el de la 'U', que es líder del Grupo 7 con cuatro unidades al igual que Gremio, sólo que con mejor diferencia de gol. Los azules tienen +3 y los brasileros +1. En tercer lugar está Boyacá Chicó con 3 y Aurora, ya prácticamente eliminado sin puntos.


PINTO ALABA A TOSELLI

Pero no sólo del partido ante Boyacá Chicó se habló tras la práctica de la 'U'. El portero Miguel Pinto se mostró contento por la actuación de su colega y amigo, Cristopher Toselli, en el triunfo de Universidad Católica ante Colo Colo.

"Demostró que es un gran arquero y que las críticas que le hicieron en su momento no eran correctas. Los arqueros necesitan jugar y él apenas tuvo continuidad demostró lo bueno que es", dijo el meta azul.

Además, confesó que su nivel es bueno para la selección. "Habrá más cometencia entre los tres", refiriéndose también a Claudio Bravo, el titular de la 'Roja'.

Finalmente, confesó que "tenemos muy buena relación los tres arqueros de la selección. Tanto Claudio, Cristopher y yo nos llevamos muy bien... de hecho a Toselli le decimos nariz, de chancho, ja ja ja", sentenció entre risas el meta azul.


Fuente: PrensaFutbol
Det. Angus Tubbs [HM]
Det. Angus Tubbs [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2121
Edad : 36
Localización : Miami Vice
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Markarián: "No quiero que Montillo sufra el rigor" (PrensaFutbol) Empty Re: Markarián: "No quiero que Montillo sufra el rigor" (PrensaFutbol)

Mensaje  Det. Angus Tubbs [HM] Mar Mar 17 2009, 21:05

Que juegue unos 25 a 30 minutos, esta bien
Det. Angus Tubbs [HM]
Det. Angus Tubbs [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2121
Edad : 36
Localización : Miami Vice
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Markarián: "No quiero que Montillo sufra el rigor" (PrensaFutbol) Empty Re: Markarián: "No quiero que Montillo sufra el rigor" (PrensaFutbol)

Mensaje  Nasho Mar Mar 17 2009, 21:05

Montillo ke juegue un poko no mas, sus 20 minutos
A ganar no mas!

Toselli no existe =P
Nasho
Nasho
Usuarios
Usuarios

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 30
Localización : en la ciudad del kaos
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Markarián: "No quiero que Montillo sufra el rigor" (PrensaFutbol) Empty Re: Markarián: "No quiero que Montillo sufra el rigor" (PrensaFutbol)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.