Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
José Basualdo: "Soy más ofensivo que Acosta y Markarian" (latercera.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
José Basualdo: "Soy más ofensivo que Acosta y Markarian" (latercera.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

José Basualdo: "Soy más ofensivo que Acosta y Markarian" (latercera.cl) I_vote_lcap80%José Basualdo: "Soy más ofensivo que Acosta y Markarian" (latercera.cl) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
José Basualdo: "Soy más ofensivo que Acosta y Markarian" (latercera.cl) I_vote_lcap11%José Basualdo: "Soy más ofensivo que Acosta y Markarian" (latercera.cl) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
José Basualdo: "Soy más ofensivo que Acosta y Markarian" (latercera.cl) I_vote_lcap3%José Basualdo: "Soy más ofensivo que Acosta y Markarian" (latercera.cl) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
José Basualdo: "Soy más ofensivo que Acosta y Markarian" (latercera.cl) I_vote_lcap6%José Basualdo: "Soy más ofensivo que Acosta y Markarian" (latercera.cl) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


José Basualdo: "Soy más ofensivo que Acosta y Markarian" (latercera.cl)

3 participantes

Ir abajo

José Basualdo: "Soy más ofensivo que Acosta y Markarian" (latercera.cl) Empty José Basualdo: "Soy más ofensivo que Acosta y Markarian" (latercera.cl)

Mensaje  ADIKTOx Lun Jun 29 2009, 11:13

José Basualdo: "Soy más ofensivo que Acosta y Markarian"
José Basualdo: "Soy más ofensivo que Acosta y Markarian" (latercera.cl) 369477_400

El entrenador de Santiago Morning presenta sus credenciales para postular a la banca de Universidad de Chile.



José Horacio Basualdo sigue atento al devenir de Universidad de Chile, pensando en que su nombre asoma como una de las opciones para reemplazar a Sergio Markarian.

El técnico argentino sabe que está en la lista de candidatos que encabeza Nelson Acosta, instancia que no le complica, ya que espera en la primera reunión que sostendrá esta semana con los dirigentes laicos, revertir la tendencia que por ahora favorece al calvo estratego.

"Creo tener los merecimientos y las capacidades para sentarme y conseguir resultados en el banco de la 'U'", suelta confiado, el hoy DT de Santiago Morning, para presentar las cartas que pretende plasmar si resulta ser el elegido.

"Soy un técnico joven, con recorrido y que tiene una apuesta ofensiva que arroja resultados. Si llego a la 'U', sé que debo conseguir el título, lograrlo obligatoriamente en el año y clasificar a la Libertadores, lo que confío poder hacer, más allá de otros aspectos que se puedan esgrimir", añade.

¿Lo dice por las críticas que hizo Markarian a los dirigentes?

La "U" de hoy debe conseguir resultados, por la calidad de los jugadores que tiene, más allá de los aspectos económicos o la infraestructura por la que se ha quejado Markarian... Que vengan a Santiago Morning para saber lo que es trabajar con muy pocas cosas. Dios le da pan al que no tiene dientes, porque para mí no son problemas las cosas que para Markarian sí lo son... Boca entrena con 200 ó 300 personas diariamente.

¿Tiene desventaja con Acosta?

No tengo nada que envidiarle a Nelson Acosta, estoy a su altura. Es un técnico exitoso, que tuvo a la Selección, pero cuando se habla de experiencia deben considerar, en mi caso, que dirigí en 2004 a Deportivo Quito, uno de los más grandes de Ecuador y luego pasé a los dos más grandes de Perú, Cienciano y Universitario, clasificando a la Libertadores.

Pero el recorrido pesa...

Acosta tiene la ventaja de tener un mayor recorrido, pero yo jugué dos mundiales, gané dos Libertadores y dos copas Intercontinental. Esa experiencia la traslado al vestuario.

Usted, entonces, cree que le haría bien a la 'U'...

Le haría bien un técnico joven como yo, porque estamos más cercanos a los jugadores. Hay que confiar en ellos, como pasó con Figueroa en Católica y Diego Cagna en Tigre.

¿Su sello sería más ofensivo que el de Acosta o Markarian?

Mi propuesta es ser más protagonistas, priorizando lo grupal por sobre las individualidades. La "U" tiene jugadores de nivel de selección para ser más protagonistas. Pienso que conmigo la 'U' sería más ofensiva que con Acosta o Markarian, porque soy más ofensivos que ellos. Si yo con el 'Chago' tuve la delantera más goleadora, en la "U" tendría más posibilidades por la variedad y nivel de los jugadores... Mi meta sería conseguir que a la 'U' la respetaran en todos lados.


Última edición por ADIKTOx el Lun Jun 29 2009, 11:15, editado 1 vez
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

José Basualdo: "Soy más ofensivo que Acosta y Markarian" (latercera.cl) Empty Re: José Basualdo: "Soy más ofensivo que Acosta y Markarian" (latercera.cl)

Mensaje  ADIKTOx Lun Jun 29 2009, 11:14

Cualquiera seria mas ofensivo que acosta
bueno menos capitano y salah !
la verdad es que es una gran carta para la U
me gustaria mucho ya que el sabe lo que es estar en un equippo grande
recordemos quie fue jugador de boca !
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

José Basualdo: "Soy más ofensivo que Acosta y Markarian" (latercera.cl) Empty Re: José Basualdo: "Soy más ofensivo que Acosta y Markarian" (latercera.cl)

Mensaje  xjuano Lun Jun 29 2009, 11:24

este compadre es buena opción , el pelao acosta tiene experiencia , es viejo zorro pero es ratón , que venga Basualdo :P
xjuano
xjuano
Usuarios
Usuarios

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 288
Edad : 30
Localización : Nosé ...
Fecha de inscripción : 28/06/2009

http://www.fotolog.com/xjuan_lda

Volver arriba Ir abajo

José Basualdo: "Soy más ofensivo que Acosta y Markarian" (latercera.cl) Empty Re: José Basualdo: "Soy más ofensivo que Acosta y Markarian" (latercera.cl)

Mensaje  Romantico Viajero Lun Jun 29 2009, 13:43

SI VIENE DE UN EQUIPO SIN INFRAESTRUCTURA, SIN CANCHAS DECENTES, ESTE ES EL DT A ELEGIR, POR LO QUE VEO NO SE QUEJA Y ADEMAS LE INTERESA QUE LA HINCHADA VENGA A APOYAR TODOS LOS ENTRENAMIENTOS, ES OFENSIVO Y SACO BUENOS RESULTADOS CON EL SHAGO, SIENDO QUE NO TENIA BUEN PLANTEL, LE SACO JUGUITO A ESE PLANTEL, TERMINO 4 EN LA FASE REFULAR, CON UN EQUIPO QUE NADIE DABA UN PESO, LE SACO BUENOS RESULTADOS A UN EQUIPO COMPLETAMENTE INFERIOR A LA U... SI AHORA CON LA U EN SUS MANOS, PUEDE HACER MUCHAS COSAS MAS, DE LAS QUE NO LOGRO HACER EN EL SHAGO. NO ESTARIA MAL QUE LLEGARA A LA U.
AHORA SI EL QUE LLEGA ES NELSON ACOSTA, TAMPOCO TENEMOS DE QUE QUEJARNOS, PERO POR LO QUE SE MIENTRAS MAS VIEJOS SON, MAS MAÑOSOS SE PONEN.
A Y ALGO APARTE, SI A TODO ESTO LE AGREGAMOS QUE JUNTO A EL PODRIA LLEGAR RIVAROLA


Última edición por вUιιaιr LDEA el Lun Jun 29 2009, 14:19, editado 1 vez
Romantico Viajero
Romantico Viajero
Global Moderador
Global Moderador

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 1933
Edad : 32
Localización : MaipU
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

José Basualdo: "Soy más ofensivo que Acosta y Markarian" (latercera.cl) Empty Re: José Basualdo: "Soy más ofensivo que Acosta y Markarian" (latercera.cl)

Mensaje  xjuano Lun Jun 29 2009, 13:58

вUιιaιr LDEA escribió:SI VIENE DE UN EQUIPO SI INFRAESTRUCTURA, SIN CANCHAS DECENTES, ESTE ES EL DT A ELEGIR, POR LO QUE VEO NO SE QUEJA Y ADEMAS LE INTERESA QUE LA HINCHADA VENGA A APOYAR TODOS LOS ENTRENAMIENTOS, ES OFENSIVO Y SACO BUENOS RESULTADOS CON EL SHAGO, SIENDO QUE NO TENIA BUEN PLANTEL, LE SACO JUGUITO A ESE PLANTEL, TERMINO 4 EN LA FASE REFULAR, CON UN EQUIPO QUE NADIE DABA UN PESO, LE SACO BUENOS RESULTADOS A UN EQUIPO COMPLETAMENTE INFERIOR A LA U... SI AHORA CON LA U EN SUS MANOS, PUEDE HACER MUCHAS COSAS MAS, DE LAS QUE NO LOGRO HACER EN EL SHAGO. NO ESTARIA MAL QUE LLEGARA A LA U.
AHORA SI EL QUE LLEGA ES NELSON ACOSTA, TAMPOCO TENEMOS DE QUE QUEJARNOS, PERO POR LO QUE SE MIENTRAS MAS VIEJOS SON, MAS MAÑOSOS SE PONEN.
A Y ALGO APARTE, SI A TODO ESTO LE AGREGAMOS QUE JUNTO A EL PODRIA LLEGAR RIVAROLA


en todo caso podria traer de vuelta a Goku. Smile
xjuano
xjuano
Usuarios
Usuarios

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 288
Edad : 30
Localización : Nosé ...
Fecha de inscripción : 28/06/2009

http://www.fotolog.com/xjuan_lda

Volver arriba Ir abajo

José Basualdo: "Soy más ofensivo que Acosta y Markarian" (latercera.cl) Empty Re: José Basualdo: "Soy más ofensivo que Acosta y Markarian" (latercera.cl)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.