Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Olivera y su gran actuación: "Tengo una sensación inexplicable de felicidad" (latercera.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Olivera y su gran actuación: "Tengo una sensación inexplicable de felicidad" (latercera.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Olivera y su gran actuación: "Tengo una sensación inexplicable de felicidad" (latercera.cl) I_vote_lcap80%Olivera y su gran actuación: "Tengo una sensación inexplicable de felicidad" (latercera.cl) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Olivera y su gran actuación: "Tengo una sensación inexplicable de felicidad" (latercera.cl) I_vote_lcap11%Olivera y su gran actuación: "Tengo una sensación inexplicable de felicidad" (latercera.cl) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Olivera y su gran actuación: "Tengo una sensación inexplicable de felicidad" (latercera.cl) I_vote_lcap3%Olivera y su gran actuación: "Tengo una sensación inexplicable de felicidad" (latercera.cl) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Olivera y su gran actuación: "Tengo una sensación inexplicable de felicidad" (latercera.cl) I_vote_lcap6%Olivera y su gran actuación: "Tengo una sensación inexplicable de felicidad" (latercera.cl) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Olivera y su gran actuación: "Tengo una sensación inexplicable de felicidad" (latercera.cl)

Ir abajo

Olivera y su gran actuación: "Tengo una sensación inexplicable de felicidad" (latercera.cl) Empty Olivera y su gran actuación: "Tengo una sensación inexplicable de felicidad" (latercera.cl)

Mensaje  ADIKTOx Miér Jul 08 2009, 00:21

Olivera y su gran actuación: "Tengo una sensación inexplicable de felicidad"
Olivera y su gran actuación: "Tengo una sensación inexplicable de felicidad" (latercera.cl) 430648_400
El autor del único gol del partido señaló que "me tocó la suerte de darle campeonato a la 'U'".

Juan Manuel Olivera retornó a la "U" a principios de año después de un buen paso por el club el 2005. Sin embargo, el uruguayo se encontró con la resistencia de los hinchas e incluso de su compatriota Sergio Markarian, quien señaló que nunca lo pidió como refuerzo para Universidad de Chile.

Pero Olivera siguió trabajando, se convirtió en el goleador de la "U" con 11 goles y hoy marcó el tanto más importante del año que consagró a los azules como campeones del torneo de Apertura, después de cinco años sin obtener títulos.

Luego del final del encuentro, y sin hablar de revancha, Olivera señaló: "De repente uno no era del gusto de la gente ni del periodismo, pero estuve tranquilo. Gracias a dios me apoyé en la familia y les doy las gracias por estar conmigo", reconoció.

Respecto al gol y el 13° título de Universidad de Chile en su historia, el "charrúa" advirtió tener una "sensacion inexplicable de felicidad inmensa".

"El grupo lo merecía porque siempre mostró las ganas de salir campeón. Necesitábamos el gol, me tocó la suerte de hacerlo y darle un campeonato a la 'U'", agregó.
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.