Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Juan Manuel Olivera: "Estoy muy satisfecho y por suerte se me ha abierto el arco" (latercera.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Juan Manuel Olivera: "Estoy muy satisfecho y por suerte se me ha abierto el arco" (latercera.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Juan Manuel Olivera: "Estoy muy satisfecho y por suerte se me ha abierto el arco" (latercera.cl) I_vote_lcap80%Juan Manuel Olivera: "Estoy muy satisfecho y por suerte se me ha abierto el arco" (latercera.cl) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Juan Manuel Olivera: "Estoy muy satisfecho y por suerte se me ha abierto el arco" (latercera.cl) I_vote_lcap11%Juan Manuel Olivera: "Estoy muy satisfecho y por suerte se me ha abierto el arco" (latercera.cl) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Juan Manuel Olivera: "Estoy muy satisfecho y por suerte se me ha abierto el arco" (latercera.cl) I_vote_lcap3%Juan Manuel Olivera: "Estoy muy satisfecho y por suerte se me ha abierto el arco" (latercera.cl) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Juan Manuel Olivera: "Estoy muy satisfecho y por suerte se me ha abierto el arco" (latercera.cl) I_vote_lcap6%Juan Manuel Olivera: "Estoy muy satisfecho y por suerte se me ha abierto el arco" (latercera.cl) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Juan Manuel Olivera: "Estoy muy satisfecho y por suerte se me ha abierto el arco" (latercera.cl)

3 participantes

Ir abajo

Juan Manuel Olivera: "Estoy muy satisfecho y por suerte se me ha abierto el arco" (latercera.cl) Empty Juan Manuel Olivera: "Estoy muy satisfecho y por suerte se me ha abierto el arco" (latercera.cl)

Mensaje  ADIKTOx Dom Mar 15 2009, 10:40

Juan Manuel Olivera: "Estoy muy satisfecho y por suerte se me ha abierto el arco"
Juan Manuel Olivera: "Estoy muy satisfecho y por suerte se me ha abierto el arco" (latercera.cl) 317819_400

El delantero uruguayo, quien anotó uno de los goles en el triunfo azul frente a Audax, declaró estar contento con su rendimiento.





Juan Manuel Olivera fue una de las figuras del triunfo de la "U" por 2-1 sobre Audax Italiano. El atacante uruguayo anotó uno de los goles de su equipo y además fue un problema insoluble para la zaga rival, gracias a su excelente juego aéreo.

El ex jugador de Libertad de Paraguay declaró estar muy satisfecho con la actuación que tuvo hoy, en el Bicentenario de La Florida.

"Estoy bien, muy cómodo. Personalmente me he sentido muy satisfecho y por suerte se me ha abierto el arco", confesó el "charrúa".

Sobre el trámite del partido, el delantero comentó que "salimos enchufados, le encontramos la vuelta al partido, creamos varias chances. En el segundo tiempo ellos salieron más rápido. Ellos salieron a presionar, porque estaban abajo. Nosotros por el cansancio especulamos un poco y salimos de contragolpe", opinó.

Olivera, en tanto, comentó la clave de estar invictos es el hecho de que han pensado en partido a partido y añadió que deben extender el buen juego por más minutos dentro de un partido.

"Lo bueno que ha tenido este grupo es que ha pensado partido a partido. La idea de sergio (Markarián) no era fácil. Nos va a llevar continuar entendiéndolo. Por más tiempo debemos jugar bien, que es lo que queremos y lo que nos va a dar frutos", concluyó.

En el camarín perdedor, en tanto, Patricio Gutiérrez sostuvo que "dimos todo, entregamos el primer tiempo. En una pelota que subimos todos y no llegamos atrás nos hicieron el primero. Ahora se nos complica en la tabla y veremos qué pasa con el resto de los equipos", aseguró.
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Olivera: "Estoy muy satisfecho y por suerte se me ha abierto el arco" (latercera.cl) Empty Re: Juan Manuel Olivera: "Estoy muy satisfecho y por suerte se me ha abierto el arco" (latercera.cl)

Mensaje  Nasho Dom Mar 15 2009, 11:37

Me kayo la boka este wn xD pero aun falta! ojala siga kayando bokas!
Nasho
Nasho
Usuarios
Usuarios

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 30
Localización : en la ciudad del kaos
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Olivera: "Estoy muy satisfecho y por suerte se me ha abierto el arco" (latercera.cl) Empty Re: Juan Manuel Olivera: "Estoy muy satisfecho y por suerte se me ha abierto el arco" (latercera.cl)

Mensaje  Det. Angus Tubbs [HM] Lun Mar 16 2009, 01:09

Que buena que anotara, para que agarre mas confianza
Det. Angus Tubbs [HM]
Det. Angus Tubbs [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2121
Edad : 36
Localización : Miami Vice
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Olivera: "Estoy muy satisfecho y por suerte se me ha abierto el arco" (latercera.cl) Empty Re: Juan Manuel Olivera: "Estoy muy satisfecho y por suerte se me ha abierto el arco" (latercera.cl)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.