Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Victorino: "Si me dicen 'Espartano', que así sea" (La Cuarta) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Victorino: "Si me dicen 'Espartano', que así sea" (La Cuarta) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Victorino: "Si me dicen 'Espartano', que así sea" (La Cuarta) I_vote_lcap80%Victorino: "Si me dicen 'Espartano', que así sea" (La Cuarta) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Victorino: "Si me dicen 'Espartano', que así sea" (La Cuarta) I_vote_lcap11%Victorino: "Si me dicen 'Espartano', que así sea" (La Cuarta) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Victorino: "Si me dicen 'Espartano', que así sea" (La Cuarta) I_vote_lcap3%Victorino: "Si me dicen 'Espartano', que así sea" (La Cuarta) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Victorino: "Si me dicen 'Espartano', que así sea" (La Cuarta) I_vote_lcap6%Victorino: "Si me dicen 'Espartano', que así sea" (La Cuarta) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Victorino: "Si me dicen 'Espartano', que así sea" (La Cuarta)

3 participantes

Ir abajo

Victorino: "Si me dicen 'Espartano', que así sea" (La Cuarta) Empty Victorino: "Si me dicen 'Espartano', que así sea" (La Cuarta)

Mensaje  Romantico Viajero Dom Ago 23 2009, 13:08

A pesar de meter cuco con el hacha, charrúa Mauricio no se pasa películas:

Fiero defensor ya se ganó el cuore sin semilla de los chascones, que lo encuentran igual al rey Leonidas.

Victorino: "Si me dicen 'Espartano', que así sea" (La Cuarta) Img_a173074


¿Ya te acostumbraste a nuestro léxico, ya te han gritado "¡corre, hueón!"?
- Sí, sí, más o menos. Digamos que ya me acostumbré y en algún momento voy a tener que empezar a gritar de esa forma para que me entiendan a mí, ja, ja, ja.
- ¿Cachái nuestro chiguá?
- Hay veces que no entiendo nada y tengo que preguntar "¿qué dijiste?" y ahí me hablan despacio, porque a veces me hablan rápido y no entiendo, tengo que pedir que me repitan.
- ¿Y en un partido?
- No se puede y tengo que hacer lo que creo que me dicen, a lo que salga, pero creo que nos vamos entendiendo bien.
-¿Extrañas el mate?
- Y si bien uno trae mate para acá, se extraña en el vestuario. En Nacional había seis o siete mates fácil en el camarín y siempre la charla con los compañeros era con un mate entremedio...
- Acá se usa más el schopito, compa.
-No sé qué es eso, ja, ja, ja. Pero acá el grupo es muy unido, aunque uno no olvide el mate. En algún momento lo voy a traer, a ver si se engancha alguno.
- ¿Qué te parece que ya te tengan en un altar?
- Es lindo eso, que reconozcan el esfuerzo dentro de la cancha. Uno trata de hacer bien las cosas, a veces no salen, pero la disposición y la entrega nunca van a faltar y eso la hinchada lo reconoce. Es lindo que, a pesar del corto tiempo que llevo, me sienta querido.
- ¿Viste la película 300? Te dicen el "Espartano".
- La vi que salió en La Cuarta y acá me joden con eso. Uno lo toma con humor, con gracia y si me dicen "Espartano", que así sea.
- ¿La viste peluda en algún punto de tu life?
- Hubo momentos difíciles, cuando las cosas no salen. Yo era juvenil y me mandaron a un cuadro chico, fuera de la capital, lejos de mis padres. Fue duro, en un equipo que no tenía todos los recursos, pero en ningún momento se me cruzó por la cabeza dejar el fútbol. Al siguiente año Nacional se había fijado en mí y volví.
Romantico Viajero
Romantico Viajero
Global Moderador
Global Moderador

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 1933
Edad : 32
Localización : MaipU
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Victorino: "Si me dicen 'Espartano', que así sea" (La Cuarta) Empty Re: Victorino: "Si me dicen 'Espartano', que así sea" (La Cuarta)

Mensaje  UdeChile ® Dom Ago 23 2009, 15:39

kljsahkdjahskjdhaskjhdajk xDDDDDDDD
UdeChile ®
UdeChile ®
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 35
Localización : San Ramón !!!
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://WWW.PASIONBULLANGUERA.SUPERFORO.NET

Volver arriba Ir abajo

Victorino: "Si me dicen 'Espartano', que así sea" (La Cuarta) Empty Re: Victorino: "Si me dicen 'Espartano', que así sea" (La Cuarta)

Mensaje  xjuano Dom Ago 23 2009, 17:07

dale Espartano !!!
xjuano
xjuano
Usuarios
Usuarios

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 288
Edad : 30
Localización : Nosé ...
Fecha de inscripción : 28/06/2009

http://www.fotolog.com/xjuan_lda

Volver arriba Ir abajo

Victorino: "Si me dicen 'Espartano', que así sea" (La Cuarta) Empty Re: Victorino: "Si me dicen 'Espartano', que así sea" (La Cuarta)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.