Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Uruguayo Mauricio Victorino: "Ya tengo la cabeza pensando en la U" (cooperativa) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Uruguayo Mauricio Victorino: "Ya tengo la cabeza pensando en la U" (cooperativa) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Uruguayo Mauricio Victorino: "Ya tengo la cabeza pensando en la U" (cooperativa) I_vote_lcap80%Uruguayo Mauricio Victorino: "Ya tengo la cabeza pensando en la U" (cooperativa) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Uruguayo Mauricio Victorino: "Ya tengo la cabeza pensando en la U" (cooperativa) I_vote_lcap11%Uruguayo Mauricio Victorino: "Ya tengo la cabeza pensando en la U" (cooperativa) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Uruguayo Mauricio Victorino: "Ya tengo la cabeza pensando en la U" (cooperativa) I_vote_lcap3%Uruguayo Mauricio Victorino: "Ya tengo la cabeza pensando en la U" (cooperativa) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Uruguayo Mauricio Victorino: "Ya tengo la cabeza pensando en la U" (cooperativa) I_vote_lcap6%Uruguayo Mauricio Victorino: "Ya tengo la cabeza pensando en la U" (cooperativa) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Uruguayo Mauricio Victorino: "Ya tengo la cabeza pensando en la U" (cooperativa)

5 participantes

Ir abajo

Uruguayo Mauricio Victorino: "Ya tengo la cabeza pensando en la U" (cooperativa) Empty Uruguayo Mauricio Victorino: "Ya tengo la cabeza pensando en la U" (cooperativa)

Mensaje  ADIKTOx Sáb Jul 25 2009, 11:57


Uruguayo Mauricio Victorino: "Ya tengo la cabeza pensando en la U"
Uruguayo Mauricio Victorino: "Ya tengo la cabeza pensando en la U" (cooperativa) FOTO_0220090724213620
El defensor charrúa dijo que se decidió por U. de Chile porque mostró más interés en contratarlo.El zaguero agradeció la recomendación realizada por Sergio Markarián.


El nuevo refuerzo de Universidad de Chile, Mauricio Victorino, sostuvo en una entrevista exclusiva realizada por Al Aire Libre en Cooperativa que se encuentra contento por haber llegado al elenco azul y que ya esta pensando en su nuevo equipo.

"Contento de que se ha cerrado todo de una vez por todas y ahora tranquilo, tengo que esperar a terminar el contrato con Nacional el 31 de julio y ya tengo la cabeza pensando en la U, que es el desafío que se viene", dijo el defensa.

El zaguero aclaró que se decidió por firmar en el elenco universitario porque su nuevo elenco mostró mayor interés por contratarlo y realizó una oferta concreta, no como los otros conjuntos que lo querían.

"Porque de un principio demostró mucho interés en contratar, fue el que vino concretamente con la oferta y los demás son todos supuestos que se puede dar para Brasil, se puede dar para Argentina, pero nada concreto. La U demostró interés, hizo la oferta, y uno valora eso, el interés que tiene por contar con los servicios de uno, más allá de lo deportivo, porque la U es un cuadro grande", dijo el uruguayo.


El charrúa que llegó por una operación que implicó el pago del conjunto laico de una cifra de 850.000 deólares dijo que el contrato que lo liga al elenco que dirige José Basualdo dura cuatro años, pero que tiene una cláusula de "revisión" al termino del segundo año.

"Es un contrato por cuatro años con una cláusula de que a los dos años se hace una revisión de contrato y si las dos partes estamos de acuerdo, el contrato sigue por dos años más, y sino yo quedaría libre nuevamente, pero se firma por cuatro años y a los dos años se da esa revisión", dijo Victorino.

Por último, la nueva incorporación agradeció las palabras del ex técnico del actual monarca del fútbol chileno, su compatriota Sergio Markarián, quien lo recomendó a la institución.

"Me enteré que Markarián habló bien de mí, me dio para delante y eso habla bien de uno y espero poder responder dentro de la cancha que es lo que me toca a mí. Por más que le hayan dado para adelante, si yo después no rindo no vale nada. Es un gesto muy lindo de Markarián que uno lo valora mucho y ahora lo que me queda a mí es ir y cumplir dentro de la cancha", concluyó.
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Uruguayo Mauricio Victorino: "Ya tengo la cabeza pensando en la U" (cooperativa) Empty Re: Uruguayo Mauricio Victorino: "Ya tengo la cabeza pensando en la U" (cooperativa)

Mensaje  xjuano Sáb Jul 25 2009, 13:02

será el jugador mejor pagado del país.
xjuano
xjuano
Usuarios
Usuarios

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 288
Edad : 30
Localización : Nosé ...
Fecha de inscripción : 28/06/2009

http://www.fotolog.com/xjuan_lda

Volver arriba Ir abajo

Uruguayo Mauricio Victorino: "Ya tengo la cabeza pensando en la U" (cooperativa) Empty Re: Uruguayo Mauricio Victorino: "Ya tengo la cabeza pensando en la U" (cooperativa)

Mensaje  UdeChile ® Sáb Jul 25 2009, 13:11

xjuano escribió:será el jugador mejor pagado del país.
Ojala que el dinero que se le pague sea reembolsado con su buen juego ....
UdeChile ®
UdeChile ®
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 35
Localización : San Ramón !!!
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://WWW.PASIONBULLANGUERA.SUPERFORO.NET

Volver arriba Ir abajo

Uruguayo Mauricio Victorino: "Ya tengo la cabeza pensando en la U" (cooperativa) Empty Re: Uruguayo Mauricio Victorino: "Ya tengo la cabeza pensando en la U" (cooperativa)

Mensaje  Nasho Sáb Jul 25 2009, 13:12

Shá kuliao, mojala no mas ktm
Nasho
Nasho
Usuarios
Usuarios

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 30
Localización : en la ciudad del kaos
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Uruguayo Mauricio Victorino: "Ya tengo la cabeza pensando en la U" (cooperativa) Empty Re: Uruguayo Mauricio Victorino: "Ya tengo la cabeza pensando en la U" (cooperativa)

Mensaje  Romantico Viajero Sáb Jul 25 2009, 15:16

ASI HABLA UN HINCHA DE NACIONAL DE EL, ES MUY BUENO APARTE DE LOS VIDEOS QUE HEMOS VISTO


ESTO ES LO QUE HABLAN DE EL....

Victorino es un zaguero completo. Les describo sus principales caracteristicas.

Físicamente es grande, mide 1,80 y algo, 86 creo. Tiene buena espalda y buen físico, muy buen salto también y velocidad. No es un jugador explosivo con mucha velocidad, como sería un puntero por ejemplo, pero en jugadas rápidas o piques cortos se nota que es un zaguero más rápido de lo normal, es lo suficientemente rápido para ganar la mayoría de los cuerpo a cuerpos y cortar los pases en profundidad.

Lo primero es la prolijidad que tiene, es un jugador que nunca te habilita a un jugador contrario en una jugada de ataque, tiene un sentido de ubicación tremendo y una noción bárbara para armar la línea de fondo (que era lo que hacía en Nacional, era el principal encargado de la última línea, y coordinaba los reelevos con el capitán, el mediocampista tapón OJ Morales).

Sus quites se caracterizan por ser con mucho timing y limpios. Es un jugador que prácticamente no hace faltas, y que prioriza quitar la pelota sin contacto físico. Cuando va al piso barriéndose pocas veces falla, aunque a veces cuando anda desatento se puede arriesgar mucho barriéndose siendo último hombre, lo que le ha costado un par de penales en el torneo y una roja el torneo pasado (mal sacada por cierto, el juez no vio a Victorino en la jugada y estaba detrás de la mitad de la cancha, el quite en realidad fue excelente y limpio, tan asi que barrió al jugador en velocidad y quedó con la pelota en sus pies). Además es un jugador rápido, por lo que es un líbero IDEAL. Tiene que trabajar el tema de concentración principalmente, y no tener tanta suficiencia, ya que a veces pareciera que espera a estar al límite en una situación para resolverla (como hacer quites al borde del área, o anticipar justo antes de que el rival reciba la pelota, pudiendo hacerlo antes). Él es consciente de sus habilidades, pero ésto le da ese tipo de contras, quizás un poco de sobreconfianza.

Ésto no hace que sea soberbio, pedante o agrandado, al contrario, es un muchacho muy humilde y trabajador, no tiene problemas con nadie y es amistoso. Una de sus actividades preferidas en Nacional, en la concentracion, era jugar al Play con otros jugadores.

Sobre sus anticipos... anticipa muchas pelotas en la mitad de la cancha gracias a su velocidad, en sus mejores momentos era normal que se escurriera entre los volantes cortando un pase punzante del rival y arrancando un ataque de la mitad de la cancha, en éstos últimos tiempos no fue tan común porque jugaba más estático y con menos libertad, ya que cuando fallaba obviamente dejaba desnuda a la defensa, a pesar de que no fuera tan común que le errase. También puede jugar de stopper, pero no se si esa es su mejor posicion en la zaga ya que no es tan de raspar, es más de hacer jugadas arriesgadas y cortar el ataque rival, en vez de enlentecerlo o hacer faltas tácticas.

Sobre el cabezazo, tiene buen salto, aparte de que es alto y que tiene cierto fisico, y además una tremenda habilidad para cabecear y de posicionamiento, haciendo muchos goles de cabeza (uno en la final, por ejemplo, luego de anticipar al defensa en el primer palo), y siendo excelente para tanto jugadas de pelota quieta propias como de defensa.

Sobre sus salidas es un jugador que prefiere jugar con la pelota al piso, preferentemente mandarse al ataque él, pero a veces su suficiencia hace que reviente la pelota sin necesidad. Últimamente lo segundo era lo más común.

También es un buen pateador de tiros libres, tiene creo que 5 o 6 goles de tiros libres en un año, y varios que pegaron en el palo o pasaron rosando. Le pega de derecha, fuerte, no tanto a colocar o con efecto, pero más bien tiros rectos y rápidos, tanto al ángulo propio como al del golero y preferentemente lo más cerca del área posible. Supongo yo que patea penales también, pero no lo vi patear ninguno, o al menos no recuerdo.

Otra de sus características es que cuando el equipo lo precisa, se manda al ataque quedando como un 9 de área más, haciendo algún gol de cancha incluso, o alguna otra asistencia (en la Libertadores tuvo una de taquito, por ejemplo). No es tan efectivo como un 9, es verdad, pero tampoco es un estorbo que carece de velocidad, fisico o precisión, porque precisamente esas son sus características.

En baby fútbol y juveniles jugó de muchas posiciones: 9, 5, zaguero e incluso arquero, lo que le da más versatilidad por la línea del medio, pero no lo hace tan especializado en un puesto, y debilita contra las bandas.

Hice ésta definición tan larga porque en parte es mi jugador preferido, y para que lo vayan conociendo. Obviamente no es un Brown o un Maldini, actualmente no es un clase A, pero es un gran defensa, con muchas habilidades que tranquilamente le permitirían estar en la selección uruguaya, en mi humilde opinión.

En resumen:

Pros:
*Rápido.
*Cabezasos.
*Tirador de tiros libres.
*Muy buenos quites.
*Muy ordenado.
*Pocas faltas y expulsiones, disciplinado.
*Una gran ayuda en el ataque, tanto en pelotas quietas, como colaborando como delantero.
*Nunca se pone nervioso, y mete mucho huevo.
*Muy regular físicamente, en el apertura jugó todos los minutos y en el clausura y libertadores prácticamente todos, también, con poca merma en el rendimiento.
*Gol.

Contras:
*Provoca jugadas muy arriesgadas, en las que si falla puede terminar en gol, una falta/jugada peligrosa o una tarjeta, a pesar de que no ocurra muy seguido, cuando está desconcentrado es un riesgo.
*Suficiencia (quizas este el más importante, ya lo notarán cuando juegue allá).
*Contra las bandas gravita notoriamente menos.
*Variaciones de concentración.
*No marca presencia o "da miedo" a los defensas rivales (al contrario, es muy respetuoso de los rivales).
*Precisa respaldo de un zaguero corpulento o laterales con mucha marca

Espero que les sirva algo. Posiblemente sea mejor jugador para algunos, o peor para otros. En su mejor momento (antes del apertura pasado) era por destrozo el mejor zaguero del fútbol de acá, si muestra al menos un 80% de lo que es capaz van a ver que es un NEGOCIÓN llevárselo. Y una CAGADA HORRIBLE que se nos vaya.

TERRIBLE jugador se llevan, uno de los mejores de nuestro plantel.
Romantico Viajero
Romantico Viajero
Global Moderador
Global Moderador

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 1933
Edad : 32
Localización : MaipU
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Uruguayo Mauricio Victorino: "Ya tengo la cabeza pensando en la U" (cooperativa) Empty Re: Uruguayo Mauricio Victorino: "Ya tengo la cabeza pensando en la U" (cooperativa)

Mensaje  ADIKTOx Sáb Jul 25 2009, 16:33

Con lo que muestras jair os demuestra que nos tamos llevando un central de categoria !
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Uruguayo Mauricio Victorino: "Ya tengo la cabeza pensando en la U" (cooperativa) Empty Re: Uruguayo Mauricio Victorino: "Ya tengo la cabeza pensando en la U" (cooperativa)

Mensaje  Romantico Viajero Sáb Jul 25 2009, 17:02

ADIKTOx escribió:Con lo que muestras jair os demuestra que nos tamos llevando un central de categoria !

es bueno, muy weno
y se parece al hermano de bender en futurama xD
Romantico Viajero
Romantico Viajero
Global Moderador
Global Moderador

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 1933
Edad : 32
Localización : MaipU
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Uruguayo Mauricio Victorino: "Ya tengo la cabeza pensando en la U" (cooperativa) Empty Re: Uruguayo Mauricio Victorino: "Ya tengo la cabeza pensando en la U" (cooperativa)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.