Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
"A la U le habían perdido el respeto". ( elmercurio) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
"A la U le habían perdido el respeto". ( elmercurio) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

"A la U le habían perdido el respeto". ( elmercurio) I_vote_lcap80%"A la U le habían perdido el respeto". ( elmercurio) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
"A la U le habían perdido el respeto". ( elmercurio) I_vote_lcap11%"A la U le habían perdido el respeto". ( elmercurio) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
"A la U le habían perdido el respeto". ( elmercurio) I_vote_lcap3%"A la U le habían perdido el respeto". ( elmercurio) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
"A la U le habían perdido el respeto". ( elmercurio) I_vote_lcap6%"A la U le habían perdido el respeto". ( elmercurio) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


"A la U le habían perdido el respeto". ( elmercurio)

3 participantes

Ir abajo

"A la U le habían perdido el respeto". ( elmercurio) Empty "A la U le habían perdido el respeto". ( elmercurio)

Mensaje  ADIKTOx Sáb Feb 14 2009, 23:30

"A la U le habían perdido el respeto".

* Juan González siente que los azules deben hacer sentir su condición de grande y que ahora la mentalidad es "barrer con todos".


Juan González aún está dolido por su anterior paso por la U. El Apertura 2008 no implica buenos recuerdos para el zaguero, quien no duda en afirmar que "me faltó confianza del técnico y más encima tuve problemas personales que me afectaron muchísimo".

En medio de esa sinceridad, no extraña que el nuevo patrón de la zaga azul haga un análisis más frío sobre el cambio que ha tenido la U en este par de partidos frente a Pachuca. "Ahora somos un equipo más agresivo y tiene que ver con el cuerpo técnico. Nos dan charlas que nos tocan la fibra y salimos convencidos de que hay que ganar, porque somos un equipo grande"

-¿Siente que a la U le habían perdido un poco el respeto?

"Sí, no la respetaban como a un grande. Y ahora eso tenemos que cambiarlo: cuando salimos a la cancha sentimos que hay que barrer con todos y de eso se trata en un club tan grande como este".

-¿Qué siente que cambió con usted en este nuevo período?

"Me siento cómodo y tengo la confianza del entrenador. Con eso es suficiente para rendir y jugármela toda. Quiero ser un referente para la U dentro y fuera de la cancha y ese es mi siguiente objetivo".

-¿Se le criticó con exceso en su anterior paso por la U?

"Acá siempre la crítica es despiadada y hubo muchos que me basurearon sin manejar mucha información. Pero son las reglas del juego, esta es mi revancha y no puedo fallar".

FUENTE: elmercurio.com
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

"A la U le habían perdido el respeto". ( elmercurio) Empty Re: "A la U le habían perdido el respeto". ( elmercurio)

Mensaje  Nasho Sáb Feb 14 2009, 23:52

No le tenia fe a Juan, pero ahora si

Ojala la moje
Nasho
Nasho
Usuarios
Usuarios

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 30
Localización : en la ciudad del kaos
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"A la U le habían perdido el respeto". ( elmercurio) Empty Re: "A la U le habían perdido el respeto". ( elmercurio)

Mensaje  pnkfld Dom Feb 15 2009, 00:02

Juan gonzales es bueno le falta pulirse un poco aun pero Vamos socio.
pnkfld
pnkfld
Usuarios
Usuarios

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 35
Localización : Con la vieja del panxo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

"A la U le habían perdido el respeto". ( elmercurio) Empty Re: "A la U le habían perdido el respeto". ( elmercurio)

Mensaje  ADIKTOx Dom Feb 15 2009, 00:04

Juan gonzales le apuesto el alma por ganarse una camizeta y eso es muy valorable !
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

"A la U le habían perdido el respeto". ( elmercurio) Empty Re: "A la U le habían perdido el respeto". ( elmercurio)

Mensaje  Invitado Dom Feb 15 2009, 00:24

yo le tenia fe y me respondio :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"A la U le habían perdido el respeto". ( elmercurio) Empty Re: "A la U le habían perdido el respeto". ( elmercurio)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.