Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Sierra descarta la política y revela frustración por no llegar a la U  (TERRA.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Sierra descarta la política y revela frustración por no llegar a la U  (TERRA.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Sierra descarta la política y revela frustración por no llegar a la U  (TERRA.cl) I_vote_lcap80%Sierra descarta la política y revela frustración por no llegar a la U  (TERRA.cl) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Sierra descarta la política y revela frustración por no llegar a la U  (TERRA.cl) I_vote_lcap11%Sierra descarta la política y revela frustración por no llegar a la U  (TERRA.cl) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Sierra descarta la política y revela frustración por no llegar a la U  (TERRA.cl) I_vote_lcap3%Sierra descarta la política y revela frustración por no llegar a la U  (TERRA.cl) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Sierra descarta la política y revela frustración por no llegar a la U  (TERRA.cl) I_vote_lcap6%Sierra descarta la política y revela frustración por no llegar a la U  (TERRA.cl) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Sierra descarta la política y revela frustración por no llegar a la U (TERRA.cl)

3 participantes

Ir abajo

Sierra descarta la política y revela frustración por no llegar a la U  (TERRA.cl) Empty Sierra descarta la política y revela frustración por no llegar a la U (TERRA.cl)

Mensaje  Romantico Viajero Jue Feb 19 2009, 23:00

Habló en Videochat

Sierra descarta la política y revela frustración por no llegar a la U

El Coto aclaró varios tópicos y todas las dudas entorno a su adiós. Comentó que espera hacer su despedida “este semestre” y contó a quién quiere invitar. También dio a conocer su mayor pena.

SANTIAGO, febrero 19.- El ejemplar José Luis Sierra confesó sus mejores vivencias en el fútbol y narró varias anécdotas en su paso por el Videochat de TERRA.cl.

Quien ostenta 730 partidos, acumula un Mundial, siete títulos y pasos por distintos países –y que ahora está a cargo de la Sub-18 y todo el fútbol formativo de Unión Española- ratificó definitivamente su adiós del fútbol y empezó a adelantar su despedida.

“Estamos viendo la mejor fecha para ese partido. Ojalá sea dentro de este semestre. Me gustaría hacerlo en Santa Laura porque ahí crecí como hincha y jugador”, comenzó su narración.

El Coto además mencionó algunos ilustres invitados que le gustaría tener en su adiós, entre los que se cuenta Luis Jiménez, de quien contó una anécdota.

“Una vez llegó la mamá del Mago a un entrenamiento para que le firmara una camiseta. ¡Y era cuando Luis ya jugaba en Italia! (en la Ternana)”, sentenció orgulloso.

El 10 también aprovechó de repasar la frustración que tuvo en 1992 al no llegar a fichar en la U cuando estaba prácticamente listo. “Me iban a presentar un lunes”, reveló.

Asimismo narró su postura sobre la política tras ser invitado por un Concejal RN a participar de ella. “No sé qué trata ese mundo, pero se necesitará de un tiempo que hoy no tengo”, expresó firme.

También tuvo elogiosas palabras para su ex técnico Luis Hernán Carvallo, quien en un video mostrado en el Videochat reconoció tener una “espina” por no haberle podido dar el título de la Copa Chile.

“No me debe nada. Yo soy muy agradecido de él porque me hizo conocer la honestidad y humildad. Asumió en el peor momento que podía en Unión Española y más que ganar la Copa Chile salimos campeones salvándonos del descenso”, expuso.

Más íntimo dio a conocer su mayor pena. “Cuando murió mi papá (diciembre de 1997) fue muy difícil. Sufrí mucho. Entonces me mentalicé en aferrarme al fútbol y a mi familia. Eso ayudó a olvidar lo que extrañaba a papá”, se sinceró.

Finalmente analizó a los futbolistas-realitie del momento (MIRA EL VIDEO) y aleccionó a los jóvenes con una sentencia: "Cuando uno tiene claro el fútbol sabe lo que hay que dejar de lado”.
Romantico Viajero
Romantico Viajero
Global Moderador
Global Moderador

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 1933
Edad : 32
Localización : MaipU
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sierra descarta la política y revela frustración por no llegar a la U  (TERRA.cl) Empty Re: Sierra descarta la política y revela frustración por no llegar a la U (TERRA.cl)

Mensaje  pnkfld Jue Feb 19 2009, 23:03

No me gusto nunca Sierra menos mal que no llego a la Gloriosa.
pnkfld
pnkfld
Usuarios
Usuarios

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 35
Localización : Con la vieja del panxo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Sierra descarta la política y revela frustración por no llegar a la U  (TERRA.cl) Empty Re: Sierra descarta la política y revela frustración por no llegar a la U (TERRA.cl)

Mensaje  UdeChile ® Jue Feb 19 2009, 23:05

Frustración =O
wuuaaa pobrecito, en todo caso cualquiera le gustaría vestir la camiseta azul...
UdeChile ®
UdeChile ®
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 35
Localización : San Ramón !!!
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://WWW.PASIONBULLANGUERA.SUPERFORO.NET

Volver arriba Ir abajo

Sierra descarta la política y revela frustración por no llegar a la U  (TERRA.cl) Empty Re: Sierra descarta la política y revela frustración por no llegar a la U (TERRA.cl)

Mensaje  Invitado Jue Feb 19 2009, 23:14

mm porke pensaran todos en laU aora ke gana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sierra descarta la política y revela frustración por no llegar a la U  (TERRA.cl) Empty Re: Sierra descarta la política y revela frustración por no llegar a la U (TERRA.cl)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.