Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Markarián: "Ganamos, pero me preocupan las lesiones" (Lacuarta.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Markarián: "Ganamos, pero me preocupan las lesiones" (Lacuarta.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Markarián: "Ganamos, pero me preocupan las lesiones" (Lacuarta.cl) I_vote_lcap80%Markarián: "Ganamos, pero me preocupan las lesiones" (Lacuarta.cl) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Markarián: "Ganamos, pero me preocupan las lesiones" (Lacuarta.cl) I_vote_lcap11%Markarián: "Ganamos, pero me preocupan las lesiones" (Lacuarta.cl) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Markarián: "Ganamos, pero me preocupan las lesiones" (Lacuarta.cl) I_vote_lcap3%Markarián: "Ganamos, pero me preocupan las lesiones" (Lacuarta.cl) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Markarián: "Ganamos, pero me preocupan las lesiones" (Lacuarta.cl) I_vote_lcap6%Markarián: "Ganamos, pero me preocupan las lesiones" (Lacuarta.cl) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Markarián: "Ganamos, pero me preocupan las lesiones" (Lacuarta.cl)

2 participantes

Ir abajo

Markarián: "Ganamos, pero me preocupan las lesiones" (Lacuarta.cl) Empty Markarián: "Ganamos, pero me preocupan las lesiones" (Lacuarta.cl)

Mensaje  ADIKTOx Lun Feb 23 2009, 12:37

Markarián: "Ganamos, pero me preocupan las lesiones"

Markarián: "Ganamos, pero me preocupan las lesiones" (Lacuarta.cl) 297070270
Aunque sus pupilos lograron una agónica victoria, el posible desgarro de Marco Estrada dejó marcando ocupado al deté bullanguero.


Aunque los azules lograron su tercera victoria al hilo, y jugando en la segunda pata como el Pulento manda, la dura es que a Don Marka no lo hacía reír ni Cantinflas. Claro, si su chichecito, Marco Estrada, salió con una charcha nana en su pernil, luego de jugar algunos minutos (entró por Pardo y luego salió por el "Pipino" Cuevas).
"Logramos un resultado importante, pero me preocupan mucho las lesiones de Sebastián Pardo (una tendinitis) y Marco Estrada (posible desgarro), pero creo que llegaremos bien preparados a enfrentar a Gremio", dijo más que choreado el profe Markarián.
Pero la nana del "Melame" Estrada, principalmente, es lo que dejó más complicado al deté azul. "Mañana (hoy) veremos la situación de Marco para ver si viaja junto al resto del equipo a Brasil".
Y aunque la lesión de Estrada y Pardo marcaron su resto el desempeño del equipo, para el "Choripán" Juan Manuel Olivera, autor de la agónica pepa, "la victoria fue merecida, aunque ellos tuvieron un primer tiempo bárbaro, complicándonos más de la cuenta. Lo importante, en todo caso, es que el equipo cada vez más se está entendiendo mejor", se quebró el charrúa.
Mientras que el "Pipino" Cuevas, dijo que "lo más importante era ganar, así que feliz con el resultado. Es cierto que aún me falta ponerme a la par de mis compañeros, pero siento que cada vez que me ha tocado entrar, he realizado un buen cometido. Ahora a pensar en Gremio y tratar de hacer un buen partido para traernos un resultado positivo", remachó.



ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Markarián: "Ganamos, pero me preocupan las lesiones" (Lacuarta.cl) Empty Re: Markarián: "Ganamos, pero me preocupan las lesiones" (Lacuarta.cl)

Mensaje  ADIKTOx Lun Feb 23 2009, 12:38

Aguante la U
esperemos que lo de estrada no sea para tanto !
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Markarián: "Ganamos, pero me preocupan las lesiones" (Lacuarta.cl) Empty Re: Markarián: "Ganamos, pero me preocupan las lesiones" (Lacuarta.cl)

Mensaje  Nasho Lun Feb 23 2009, 13:47

Yo kacho ke nos penara markito Markarián: "Ganamos, pero me preocupan las lesiones" (Lacuarta.cl) 430345 habran haartos tiros libres jajajajaa


Ojala alguien a eche adentro


VAMOS BULLA!
Nasho
Nasho
Usuarios
Usuarios

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 30
Localización : en la ciudad del kaos
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Markarián: "Ganamos, pero me preocupan las lesiones" (Lacuarta.cl) Empty Re: Markarián: "Ganamos, pero me preocupan las lesiones" (Lacuarta.cl)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.