Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo) I_vote_lcap80%Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo) I_vote_lcap11%Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo) I_vote_lcap3%Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo) I_vote_lcap6%Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo)

+4
elsonic[aguante el metal]
pnkfld
ADIKTOx
B.Azulita
8 participantes

Ir abajo

Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo) Empty Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo)

Mensaje  B.Azulita Vie Mar 06 2009, 10:40

Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"

El ex guardapalos azul, Sergio Bernabé Vargas, quedó conforme con el triunfo de ayer en Coquimbo por 3-0 de la ‘U’ sobre el Aurora boliviano por la Copa Libertadores. Pero ‘Superman’ asegura que los de Sergio Markarián aún no han mostrado su mejor fútbol, aunque es importante lograr buenos resultados mientras se mejora.

Uno de los emblemas de Universidad de Chile en el último tiempo es, sin dudas, el ex meta Sergio Bernabé Vargas, el popular ‘Superman’, quien durante la década de los noventa mostró todas sus virtudes en el arco estudiantil, puesto en el que destacó a nivel nacional e internacional, siendo aporte vital en la campaña que la ‘U’ realizó en la Copa Libertadores de 1996, cuando fue eliminada en semifinales por River Plate.

Ahora, ya retirado del fútbol y con una profesión de comentarista de fútbol que recién comienza, Vargas conversó con Triunfo.cl y analizó la victoria de ayer por 3-0 sobre el débil cuadro boliviano de Aurora en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.

“Considero que fue una buena actuación, teniendo en cuenta que se ganó con una diferencia de tres goles y que no recibieron tantos en el arco propio. Era importante ganar de local y se consiguió”, comentó Vargas.

Pero más allá del buen resultado, lo cierto es que el elenco de Aurora de Bolivia está en la Copa Libertadores como un mero participante y no como un cuadro que puede competir de igual a igual contra cualquiera. Es por eso que el triunfo de la ‘U’ no convence del todo, teniendo en cuenta que el elenco que dirige el uruguayo Sergio Markarián tuvo más de algún problema en defensa y que además durante largos pasajes careció de ideas y de capacidad para alargar el 1-0 transitorio del primer tiempo.

“Lo repito. Fue un buen triunfo. Se ganó por 3-0 un partido de la Copa Libertadores, algo que siempre cuesta mucho independiente del nivel del equipo del frente. En el plano internacional es muy complicado ganar por tres goles, por eso destaco el triunfo de la ‘U’”, prosiguió el ‘Superman’.

-Era un partido que había que ganar sí o si para no dar ventajas ante Boyacá Chicó ni Gremio, que son los que finalmente pelearán la clasificación ante la ‘U’.
-Claro. Por todo ello era importante dejar los tres puntos en casa. Boyacá Chicó de Colombia ya tiene cierta ventaja porque derrotó por 3-0 a Aurora como visita. Y ya todos vimos que Gremio de Brasil es un rival duro, por lo que es cierto que la ‘U’ va a disputar la clasificación ante ellos.

-¿Piensa que esta ‘U’ se destaca más por los resultados que por exhibir un juego vistoso?
-La ‘U’ consigue los resultados, pero por más que no luzca demasiado, lo realmente importante es quedarse con los puntos mientras se logra un buen andamiaje futbolístico.

-¿Le parece que este equipo de Sergio Markarián tiene un nivel mucho más alto que la ‘U’ de Arturo Salah?
-Me gusta esta nueva ‘U’, pero no comparo este proceso con el anterior. La era de Markarián se está iniciando, y hay que recordar que el año pasado también se empezó bien con Arturo, pero todos sabemos cómo se terminó. Ahora hay que ver qué pasa, porque esto recién comienza.

-¿Habría sido complicado no sacar un triunfo ante Aurora pensando que un día antes Colo Colo le ganó por 3-1 a Palmeiras jugando en Brasil?
-No. Eso no tiene nada que ver. Son dos equipos que están actuando en distintos grupos de la Copa Libertadores. Tampoco existe presión por lo que hicieron ellos.



aca esta el Link
http://www.triunfo.cl/prontus_triunfo/site/artic/20090305/pags/20090305130810.html


Fuente: Revista Triunfo


Última edición por BelencitazUl el Vie Mar 06 2009, 12:14, editado 2 veces
B.Azulita
B.Azulita
Usuarios
Usuarios

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 887
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo) Empty Re: Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo)

Mensaje  ADIKTOx Vie Mar 06 2009, 11:36

SEÑORITA PONGA LA FUENTE DE LA NOTICIA
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo) Empty Re: Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo)

Mensaje  B.Azulita Vie Mar 06 2009, 12:10

Ahora sip
B.Azulita
B.Azulita
Usuarios
Usuarios

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 887
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo) Empty Re: Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo)

Mensaje  pnkfld Vie Mar 06 2009, 12:14

Buenas palabras del Gran Superman y las comparto.
Aguante Superman
pnkfld
pnkfld
Usuarios
Usuarios

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 35
Localización : Con la vieja del panxo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo) Empty Re: Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo)

Mensaje  ADIKTOx Vie Mar 06 2009, 14:47

BelencitazUl escribió:Ahora sip

muchas gracias ! Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo) 438880

aguante superman !
es uno de los grandes defensores de la U en la tv !
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo) Empty Re: Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo)

Mensaje  elsonic[aguante el metal] Vie Mar 06 2009, 15:33

suupeer man supeer man daalee supeer maan
elsonic[aguante el metal]
elsonic[aguante el metal]
Usuarios
Usuarios

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 320
Edad : 81
Localización : LONG LIVE ROCK AND METAL
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo) Empty Re: Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo)

Mensaje  Rodrigo Vie Mar 06 2009, 15:48

Y ninguna palabrita para Pinto ?
Rodrigo
Rodrigo
Usuarios
Usuarios

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 140
Edad : 38
Localización : 33º 27` de latitud sur, 70º 42` de longitud oeste
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo) Empty Re: Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo)

Mensaje  ☆ El Cris ☆ [HM] Vie Mar 06 2009, 21:21

aguante vargas!!!
lo lei y dijo weas biien sabias wn!!!
:D:D:D
☆ El Cris ☆ [HM]
☆ El Cris ☆ [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Edad : 33
Localización : *maipU*
Fecha de inscripción : 02/03/2009

http://www.fotolog.com/genio_azul

Volver arriba Ir abajo

Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo) Empty Re: Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo)

Mensaje  Maaty Villero Vie Mar 06 2009, 21:26

Grande vargaaaaaaaaaas

ojala la U demuestre ser el mejor equipo
y lleguemos lejos en la libertadores
Maaty Villero
Maaty Villero
Usuarios
Usuarios

Pez Mono
Cantidad de envíos : 274
Edad : 32
Localización : Maipu
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo) Empty Re: Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo)

Mensaje  PAYASO*AZUL Sáb Mar 07 2009, 03:01

JAJAJA MI TIO DANDO ENTREVISTAS, WENA ESA Y NI AVISA LE QL JOAJAJAJOAJOJAJAJO XDDDDD

AGUANTE SUPERMAN !!!!!!!!!
PAYASO*AZUL
PAYASO*AZUL
Usuarios
Usuarios

Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 273
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo) Empty Re: Sergio ‘Superman’ Vargas “Me gusta esta nueva Universidad de Chile"(triunfo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.