Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50
» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31
» Descargas Azules, Inaugurando....
» DESCARGASAZULES ;)
» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44
Canio recuerda a Salas en la previa del partido ante River Plate
+4
Nasho
El Nirvanero xD
mUsa_azUl
ADIKTOx
8 participantes
Pasión Bullanguera :: Pasión Bullanguera :: Actualidad & Noticias del Equipo :: Informaciones relacionadas
Página 1 de 1.
"(El Monumental) es el lugar donde triunfó Marcelo, no puedo dejar de pensar en eso", señaló el delantero de San Martín.
El delantero nacional de San Martín de Tucumán, Cristián Canio, admitió que siente una "motivación especial" por jugar ante River Plate en el estadio Monumental de Buenos Aires, en pleito válido por la séptima fecha del Clausura argentino a disputarse el domingo.
El ex atacante de Everton reconoce que enfrentar al cuadro dirigido por Néstor Gorosito y en el mismo lugar donde triunfara Marcelo Salas hace 12 años, es una oportunidad que espera aprovechar.
"(El Monumental) es el lugar donde triunfó Marcelo, no puedo dejar de pensar en eso. Es una motivación especial. Espero que me ayude para que el equipo salga beneficiado", aseguró al diario La Gaceta de Tucumán.
Canio agregó además que "enfrentar a River en su cancha, como a cualquier otro grande de este país, es una motivación extra. No pienso desaprovechar esta oportunidad".
El oriundo de Nueva Imperial, sin embargo, se mostró autocrítico por no volver a convertir tras ese enorme debut con tres goles ante Independiente.
"Desperdicié algunas chances en las últimas fechas, especialmente contra Estudiantes. Trabajé duro para revertir este problema, porque la clave del partido contra River será no desaprovechar ninguna oportunidad que se nos presente (...) Vamos al Monumental a ganar", sentenció.
San Martín de Tucumán, cabe señalar, necesita la victoria para mantenerse fuera de la zona de descenso directo, ya que se encuentra en la 16° posición de la tabla de promedios.
"(El Monumental) es el lugar donde triunfó Marcelo, no puedo dejar de pensar en eso", señaló el delantero de San Martín.
El delantero nacional de San Martín de Tucumán, Cristián Canio, admitió que siente una "motivación especial" por jugar ante River Plate en el estadio Monumental de Buenos Aires, en pleito válido por la séptima fecha del Clausura argentino a disputarse el domingo.
El ex atacante de Everton reconoce que enfrentar al cuadro dirigido por Néstor Gorosito y en el mismo lugar donde triunfara Marcelo Salas hace 12 años, es una oportunidad que espera aprovechar.
"(El Monumental) es el lugar donde triunfó Marcelo, no puedo dejar de pensar en eso. Es una motivación especial. Espero que me ayude para que el equipo salga beneficiado", aseguró al diario La Gaceta de Tucumán.
Canio agregó además que "enfrentar a River en su cancha, como a cualquier otro grande de este país, es una motivación extra. No pienso desaprovechar esta oportunidad".
El oriundo de Nueva Imperial, sin embargo, se mostró autocrítico por no volver a convertir tras ese enorme debut con tres goles ante Independiente.
"Desperdicié algunas chances en las últimas fechas, especialmente contra Estudiantes. Trabajé duro para revertir este problema, porque la clave del partido contra River será no desaprovechar ninguna oportunidad que se nos presente (...) Vamos al Monumental a ganar", sentenció.
San Martín de Tucumán, cabe señalar, necesita la victoria para mantenerse fuera de la zona de descenso directo, ya que se encuentra en la 16° posición de la tabla de promedios.
Re: Canio recuerda a Salas en la previa del partido ante River Plate
ojalña k le vaya bn a canio!!!!!
mUsa_azUl- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 18
Bien por Canío, se nota que le está yendo bien allá
El Nirvanero xD- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 104
Ojaala vuelva al Bulla no maas· Fuerza cristian wn!
Nasho- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 2389
Naashoo escribió:Ojaala vuelva al Bulla no maas· Fuerza cristian wn!
naa nunca pa tanto !
ADIKTOx escribió:Naashoo escribió:Ojaala vuelva al Bulla no maas· Fuerza cristian wn!
naa nunca pa tanto !
En una de esas, en su segundo paso no le queda grande.
El Nirvanero xD- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 104
ADIKTOx escribió:Naashoo escribió:Ojaala vuelva al Bulla no maas· Fuerza cristian wn!
naa nunca pa tanto !
Komo ke no wn? :O nunka debio haberse ido wn!
Nasho- Usuarios
-
wuajajajaja yaNaashoo escribió:ADIKTOx escribió:Naashoo escribió:Ojaala vuelva al Bulla no maas· Fuerza cristian wn!
naa nunca pa tanto !
Komo ke no wn? :O nunka debio haberse ido wn!
gerar le diste las pastillas al nasho wn?
ADMINISTRADOR [HM]- Global Moderador
-
Cantidad de envíos : 2021
vamos canio lokooo ojala gane el ekipoh de canio ni un brillo river!!!
Entre gallinas y Ra Sin Club andan por ahiThe Cris escribió:vamos canio lokooo ojala gane el ekipoh de canio ni un brillo river!!!
Vamos River!!!!!!!!!!!!!!!
Canio es bueno pero River gana!!!
:lol: :lol:
Canio es bueno pero River gana!!!
:lol: :lol:
B.Azulita- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 887
ROMÁNTICO BOHEMIO escribió:gerar le diste las pastillas al nasho wn?
Loko, no le dieron oportunidades, lo ponian en medio kampo, kuando es delantero
no webeen, Canio es un excelente jugador y ke tiene ke volver!
Nasho- Usuarios
-