Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50
» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31
» Descargas Azules, Inaugurando....
» DESCARGASAZULES ;)
» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44
Canío y tripleta: “Se me puso la piel de gallina con el cántico de chileno”
4 participantes
Pasión Bullanguera :: Pasión Bullanguera :: Actualidad & Noticias del Equipo :: Informaciones relacionadas
Página 1 de 1.
Canío y tripleta: “Se me puso la piel de gallina con el cántico de chileno”
Luego de su brillante actuación con su hat-trick ante Independiente, el delantero nacional que juega en San Martín mostró su felicidad por lo vivido.(TERRA.cl)
TUCUMÁN, febrero 16.- Todavía le debe costar asimilar lo que hizo a Cristián Canío. Y es que convertir tres tantos en el fútbol argentino no se hace todos los días y menos ante un grande como Independiente.
El temucano se mostró tranquilo señalando que aunque “uno siempre tiene fe de poder marcar, nunca imaginé algo así. Estoy muy contento, pero consciente que esto recién comienza".
Igualmente no se puede obviar que esta gran actuación la realizó nada menos que en su estreno como local defendiendo los colores de San Martín de Tucumán.
"No pensaba debutar así. Había tenido una de cabeza que me sacó el arquero. Por suerte, en el segundo tiempo metí las que me quedaron. Estoy muy feliz", afirmó el ex Everton.
Además, no pudo ocultar que “cuando la gente comenzó a cantar fue muy emocionante. No escuchaba el chilenoooo desde cuando estaba Marcelo Salas. Se me puso la piel de gallina. Es muy lindo cuando te cantan así en el extranjero. Más aún cuando se trata de Argentina”.
Con esta gran performance, Canío logró la segunda tripleta de su carrera y le dio los primeros tres puntos del campeonato a su equipo, con los que salieron momentáneamente de la zona de descenso directo.
TUCUMÁN, febrero 16.- Todavía le debe costar asimilar lo que hizo a Cristián Canío. Y es que convertir tres tantos en el fútbol argentino no se hace todos los días y menos ante un grande como Independiente.
El temucano se mostró tranquilo señalando que aunque “uno siempre tiene fe de poder marcar, nunca imaginé algo así. Estoy muy contento, pero consciente que esto recién comienza".
Igualmente no se puede obviar que esta gran actuación la realizó nada menos que en su estreno como local defendiendo los colores de San Martín de Tucumán.
"No pensaba debutar así. Había tenido una de cabeza que me sacó el arquero. Por suerte, en el segundo tiempo metí las que me quedaron. Estoy muy feliz", afirmó el ex Everton.
Además, no pudo ocultar que “cuando la gente comenzó a cantar fue muy emocionante. No escuchaba el chilenoooo desde cuando estaba Marcelo Salas. Se me puso la piel de gallina. Es muy lindo cuando te cantan así en el extranjero. Más aún cuando se trata de Argentina”.
Con esta gran performance, Canío logró la segunda tripleta de su carrera y le dio los primeros tres puntos del campeonato a su equipo, con los que salieron momentáneamente de la zona de descenso directo.
Invitado- Invitado
Re: Canío y tripleta: “Se me puso la piel de gallina con el cántico de chileno”
Esto va en futbol internacional
pnkfld escribió:Esto va en futbol internacional
k si es mas wn...
-PANXO-MAKOÑA & FL- Usuarios
-
Cantidad de envíos : 717
porke los ql no se dejam de llorar y comenta la puta wea ke sake de terra? XD-PANXO-MAKOÑA & FLY- escribió:pnkfld escribió:Esto va en futbol internacional
k si es mas wn...
Invitado- Invitado
-PANXO-MAKOÑA & FLY- escribió:pnkfld escribió:Esto va en futbol internacional
k si es mas wn...
wn po, ACTUALIDAD DEL EQUIPO!!!!
bn por canio en todo caso, pero El Shileno es uno solo!
esperemos que siga asi nomas ! y no sea solo un cueazo !
Contenido patrocinado