Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Chino Ríos tras exhibición: "Quiero traer a jugar a Mc Enroe"	 (Terra) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Chino Ríos tras exhibición: "Quiero traer a jugar a Mc Enroe"	 (Terra) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Chino Ríos tras exhibición: "Quiero traer a jugar a Mc Enroe"	 (Terra) I_vote_lcap80%Chino Ríos tras exhibición: "Quiero traer a jugar a Mc Enroe"	 (Terra) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Chino Ríos tras exhibición: "Quiero traer a jugar a Mc Enroe"	 (Terra) I_vote_lcap11%Chino Ríos tras exhibición: "Quiero traer a jugar a Mc Enroe"	 (Terra) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Chino Ríos tras exhibición: "Quiero traer a jugar a Mc Enroe"	 (Terra) I_vote_lcap3%Chino Ríos tras exhibición: "Quiero traer a jugar a Mc Enroe"	 (Terra) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Chino Ríos tras exhibición: "Quiero traer a jugar a Mc Enroe"	 (Terra) I_vote_lcap6%Chino Ríos tras exhibición: "Quiero traer a jugar a Mc Enroe"	 (Terra) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Chino Ríos tras exhibición: "Quiero traer a jugar a Mc Enroe" (Terra)

3 participantes

Ir abajo

Chino Ríos tras exhibición: "Quiero traer a jugar a Mc Enroe"	 (Terra) Empty Chino Ríos tras exhibición: "Quiero traer a jugar a Mc Enroe" (Terra)

Mensaje  Det. Angus Tubbs [HM] Jue Abr 09 2009, 15:00

Chino Ríos tras exhibición: "Quiero traer a jugar a Mc Enroe"


Luego de haber actuado ante Andy Roddick, el ex número uno del mundo reveló su anhelo de efectuar un partido frente a la vieja gloria estadounidense.

Chino Ríos tras exhibición: "Quiero traer a jugar a Mc Enroe"	 (Terra) 1161999-5517-it
Chino Ríos ante Roddick en Santiago.


SANTIAGO, abril 09.- El duelo entre Marcelo Ríos y Andy Roddick ya es historia y fue con saldo a favor del estadounidense por 6-2 y 6-4.

Pero el Chino dio rápidamente vuelta la página para revelar su anhelo de invitar a otra estrella del tenis al país para enfrentarlo en una exhibición.

"Me gustaría traer a John Mc Enroe. No es que sea mi ídolo, pero me gusta su carisma y las ganas de jugar a pesar de la edad que tiene. Creo que sería un lindo espectáculo ver a dos zurdos", señaló el hombre de Vitacura.

Además, dio a conocer sus próximos pasos para este año, donde tiene contemplado intervenir en unos torneos del circuito seniors en China y Portugal.

Ríos descartó enfrentarse ante el suizo Roger Federer, ya que aseguró que no está en un alto nivel competitivo para asumir este tipo de desafíos.


Fuente: Terra
Det. Angus Tubbs [HM]
Det. Angus Tubbs [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2121
Edad : 36
Localización : Miami Vice
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Chino Ríos tras exhibición: "Quiero traer a jugar a Mc Enroe"	 (Terra) Empty Re: Chino Ríos tras exhibición: "Quiero traer a jugar a Mc Enroe" (Terra)

Mensaje  -PANXO-MAKOÑA &amp FL Jue Abr 09 2009, 15:24

No toi niahi... xD chino wn el Roddick le sako la xuxa xD
-PANXO-MAKOÑA &amp FL
-PANXO-MAKOÑA &amp FL
Usuarios
Usuarios

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 717
Edad : 32
Localización : Vallenarte el baso
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Chino Ríos tras exhibición: "Quiero traer a jugar a Mc Enroe"	 (Terra) Empty Re: Chino Ríos tras exhibición: "Quiero traer a jugar a Mc Enroe" (Terra)

Mensaje  Nasho Jue Abr 09 2009, 22:08

Wuajaja yo sabia ke ganaria el mejor sake del mundo =P
Nasho
Nasho
Usuarios
Usuarios

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 30
Localización : en la ciudad del kaos
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Chino Ríos tras exhibición: "Quiero traer a jugar a Mc Enroe"	 (Terra) Empty Re: Chino Ríos tras exhibición: "Quiero traer a jugar a Mc Enroe" (Terra)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.