Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Markarian y su sucesor: "Recomendé que fuera Acosta por su experiencia" (latercera.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Markarian y su sucesor: "Recomendé que fuera Acosta por su experiencia" (latercera.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Markarian y su sucesor: "Recomendé que fuera Acosta por su experiencia" (latercera.cl) I_vote_lcap80%Markarian y su sucesor: "Recomendé que fuera Acosta por su experiencia" (latercera.cl) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Markarian y su sucesor: "Recomendé que fuera Acosta por su experiencia" (latercera.cl) I_vote_lcap11%Markarian y su sucesor: "Recomendé que fuera Acosta por su experiencia" (latercera.cl) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Markarian y su sucesor: "Recomendé que fuera Acosta por su experiencia" (latercera.cl) I_vote_lcap3%Markarian y su sucesor: "Recomendé que fuera Acosta por su experiencia" (latercera.cl) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Markarian y su sucesor: "Recomendé que fuera Acosta por su experiencia" (latercera.cl) I_vote_lcap6%Markarian y su sucesor: "Recomendé que fuera Acosta por su experiencia" (latercera.cl) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....

» DESCARGASAZULES ;)

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44

Markarian y su sucesor: "Recomendé que fuera Acosta por su experiencia" (latercera.cl)

Markarian y su sucesor: "Recomendé que fuera Acosta por su experiencia" (latercera.cl) Empty Markarian y su sucesor: "Recomendé que fuera Acosta por su experiencia" (latercera.cl)

Mensaje  ADIKTOx Lun Jun 22 2009, 21:47

Markarian y su sucesor: "Recomendé que fuera Acosta por su experiencia"
Markarian y su sucesor: "Recomendé que fuera Acosta por su experiencia" (latercera.cl) 411568_400
El técnico reiteró que "la 'U' no tiene las condiciones de un equipo grande".

Por tercer día consecutivo, Sergio Markarian volvió a hablar de su partida de Universidad de Chile. Luego de la práctiva vespertina de la "U", el uruguayo reiteró conceptos e incluso reveló que había recomendado un sucesor.

Las primeras palabras del estratego sorprendieron, ya que informó que su decisión la había comunicado a Azul Azul hace mucho tiempo, hecho que esta mañana el presidente Federico Valdés negó ante la prensa.

"No estoy interrumpiendo ningún contrato. Comuniqué mi opción nada más y lo hice hace un mes y medio. No es mi tiempo, tengo el derecho de irme", sostuvo el DT, apuntando a la cláusula de su contrato que le permite revisar su continuidad.

Aunque no quiso entrar en detalles acerca de su determinación, Markarian se mostró seguro: "Estoy absolutamente convencido que mi decision es correcta y que tiene que ver con lo que ha pasado esos 6 meses".

"En términos generales les puedo comentar que la 'U' no tiene las condiciones de un equipo grande y no es problema de la directiva", completó.

Así mismo, el técnico uruguayo aclaró que antes de llegar "no sabía" de las dificultades que tenía el club en cuanto a infraestructura, por los problemas de estadio y lugar de entrenamiento. "No era una obligación decirme estos problemas. Supuse que todo estaba bien".

Además, Markarian reiteró sus sospechas sobre una situación especial para que su equipo no se titulara campeón. "Comuniqué mi adiós un día que no hay que dejar pasar por alto. Lo del otro día es muy grave. ¿Era penal y expulsión o no? Venía previendo que iba a ser así. La lista de las cosas para no ser campeones estaba un mal arbitraje. Había que preveerlas y no era mi trabajo", explicó.

Por último, reveló que recomendó a Nelson Acosta como sucesor: "En alguna charla con el presidente le recomendé que fuera Nelson (Acosta) por la experiencia y porque ha ganado muchas cosas. No me quiero meter en el tema, pero es un buen candidato. Tiene experiencia como para no dejarse llevar por esto. Pido disculpas por si estoy metiendo más allá".
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637

https://pasionbullanguera.superforo.net

Markarian y su sucesor: "Recomendé que fuera Acosta por su experiencia" (latercera.cl) Empty Re: Markarian y su sucesor: "Recomendé que fuera Acosta por su experiencia" (latercera.cl)

Mensaje  ADIKTOx Lun Jun 22 2009, 21:48

haz hecho mucas buenas por la
U, peroo siseramente no nos caguies la vida
con ese pelao cagon !
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637

https://pasionbullanguera.superforo.net