Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Markarián restó dramatismo al viaje de la "U" a Colombia por presencia de guerrilla (latercera.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Markarián restó dramatismo al viaje de la "U" a Colombia por presencia de guerrilla (latercera.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Markarián restó dramatismo al viaje de la "U" a Colombia por presencia de guerrilla (latercera.cl) I_vote_lcap80%Markarián restó dramatismo al viaje de la "U" a Colombia por presencia de guerrilla (latercera.cl) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Markarián restó dramatismo al viaje de la "U" a Colombia por presencia de guerrilla (latercera.cl) I_vote_lcap11%Markarián restó dramatismo al viaje de la "U" a Colombia por presencia de guerrilla (latercera.cl) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Markarián restó dramatismo al viaje de la "U" a Colombia por presencia de guerrilla (latercera.cl) I_vote_lcap3%Markarián restó dramatismo al viaje de la "U" a Colombia por presencia de guerrilla (latercera.cl) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Markarián restó dramatismo al viaje de la "U" a Colombia por presencia de guerrilla (latercera.cl) I_vote_lcap6%Markarián restó dramatismo al viaje de la "U" a Colombia por presencia de guerrilla (latercera.cl) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....

» DESCARGASAZULES ;)

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44

Markarián restó dramatismo al viaje de la "U" a Colombia por presencia de guerrilla (latercera.cl)

2 participantes

Markarián restó dramatismo al viaje de la "U" a Colombia por presencia de guerrilla (latercera.cl) Empty Markarián restó dramatismo al viaje de la "U" a Colombia por presencia de guerrilla (latercera.cl)

Mensaje  ADIKTOx Mar Mar 10 2009, 22:18

Markarián restó dramatismo al viaje de la "U" a Colombia por presencia de guerrilla
Markarián restó dramatismo al viaje de la "U" a Colombia por presencia de guerrilla (latercera.cl) 313450_400

En otro plano, aseguró que otorgaría mayor preferencia al torneo local que a la Libertadores.

Amplia repercusión generó en Colombia los dichos de la dirigencia de Gremio, en alusión a lo peligroso que podía resultar el viaje a Tunja para enfrentar a Boyacá Chicó, debido a la presencia de las Farc.

Tal situación de inmediato tuvo eco en Universidad de chile, pues el cuadro estudiantil también tendrá que realizar la misma escala para jugar la Copa Santander Libertadores.

Precisamente el técnico Sergio Markarián se refirió al hecho, calificándolo como absurdo, pues nunca ha tenido problemas en los viajes que ha tenido al país "cafetero".

"He ido muchas veces a jugar a Colombia y siempre me han tratado muy bien. Pienso que ahora va a ser igual y las cosas que se están hablando están de más. Si se ofendió a alguien le pido disculpa, pero quitemos el dramatismo a una situación que no lo tiene. Es sólo fútbol", indicó.

APERTURA O LIBERTADORES
Otro de los puntos que tocó el adiestrador en la extensa conferencia de prensa fue la participación de su equipo en dos frentes, inclinándose por el torneo local si es que tuviera que optar por una de las dos competencias.

"Para nosotros seguir en la Copa es una meta más. Yo he priorizado en campeonato, pero que la 'U' sigue en la Copa gana presencia internacional, lo que es importante. La Copa es un gran desafío, pero si yo tuviera que optar me parece que lo haría por el campeonato", indicó.

COMPARACION CON SALAH
En otro plano, evitó comparar la campaña que mantiene en el conjunto estudiantil con la que tuvo Arturo Salah hasta el año pasado. En ese sentido, aseguró que no existe forma de medir el trabajo de dos personas distintas.

"Ninguna temporada es igual a la otra. No hay un metro común para medirlas. Son tiempos diferentes, jugadores diferentes y edades distintas. Prefiero ser cauto con los elogios, pues lo que hoy es meritorio en tres partidos más puede ser negativo".

"Tengo una gran admiración por el técnico anterior, pues dirigió la selección chilena de la Copa América de 1991, lejos la mejor que he visto. Además, ganó la fase regular, algo que yo no sé aún si conseguiré", sentenció.

La buena noticia para los azules es que mañana comenzará a entrenar de forma normal el volante Walter Montillo, que incluso podría ir a la banca para el duelo ante Audax Italiano.

ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637

https://pasionbullanguera.superforo.net

Markarián restó dramatismo al viaje de la "U" a Colombia por presencia de guerrilla (latercera.cl) Empty Re: Markarián restó dramatismo al viaje de la "U" a Colombia por presencia de guerrilla (latercera.cl)

Mensaje  ADIKTOx Mar Mar 10 2009, 22:20

VAmos bullaaa
a colombia hay que ir por algun punto !
lo de montishoooo se vieneee señores !
un gran jugador ! estoy seguro que con el el equipo funcionara en un 50% mejor de lo que viene andando !
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637

https://pasionbullanguera.superforo.net

Markarián restó dramatismo al viaje de la "U" a Colombia por presencia de guerrilla (latercera.cl) Empty Re: Markarián restó dramatismo al viaje de la "U" a Colombia por presencia de guerrilla (latercera.cl)

Mensaje  ADMINISTRADOR [HM] Miér Mar 11 2009, 00:40

no va apasar nada xD aunque igual estoy un poco espirituado xD
ADMINISTRADOR [HM]
ADMINISTRADOR [HM]
Global Moderador
Global Moderador

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 2021

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado