Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Markarián no se conforma: "Siempre se quiere más" (PrensaFutbol) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Markarián no se conforma: "Siempre se quiere más" (PrensaFutbol) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Markarián no se conforma: "Siempre se quiere más" (PrensaFutbol) I_vote_lcap80%Markarián no se conforma: "Siempre se quiere más" (PrensaFutbol) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Markarián no se conforma: "Siempre se quiere más" (PrensaFutbol) I_vote_lcap11%Markarián no se conforma: "Siempre se quiere más" (PrensaFutbol) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Markarián no se conforma: "Siempre se quiere más" (PrensaFutbol) I_vote_lcap3%Markarián no se conforma: "Siempre se quiere más" (PrensaFutbol) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Markarián no se conforma: "Siempre se quiere más" (PrensaFutbol) I_vote_lcap6%Markarián no se conforma: "Siempre se quiere más" (PrensaFutbol) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Markarián no se conforma: "Siempre se quiere más" (PrensaFutbol)

4 participantes

Ir abajo

Markarián no se conforma: "Siempre se quiere más" (PrensaFutbol) Empty Markarián no se conforma: "Siempre se quiere más" (PrensaFutbol)

Mensaje  Det. Angus Tubbs [HM] Lun Mar 23 2009, 02:36

Markarián no se conforma: "Siempre se quiere más"


Markarián no se conforma: "Siempre se quiere más" (PrensaFutbol) Markarina-2


A pesar de la victoria por 3-0 sobre Ñublense, el estratego uruguayo de Universidad de Chile aclaró que el equipo debe definir antes los partidos y corregir algunos problemas tácticos, aunque dejó en claro que el puntaje en el torneo es excelente.

Siempre mesurado y autocrítico, Sergio Markarián dejó sentir su satisfacción porque Universidad de Chile sacó adelante la tarea frente a Ñublense en el Estadio Nacional, pero expresó algunos puntos que aún le preocupan y espera ir corrigiendo.

"Siempre se quiere más, yo quiero más. Quiero que los goles lleguen antes, para que el equipo se luzca en el resto del partido, sino de alguna manera el nerviosismo te va ganando. Este es un equipo que tiene mucho peso, que tiene mucha presión", comentó el uruguayo.

En cuanto a esta falta de finiquito, analizó que se cometió "algún error en la búsqueda del gol también, en la zona del área lateralizábamos la pelota frente a ocho rivales que dejaban espacios detrás de la línea de cuatro que nosotros no lo ganábamos con penetraciones y pases adecuados. Corrigiendo esas cosas creo que el equipo hizo un buen partido en términos generales y ganó merecidamente".

A pesar de los detalles, el 'charrúa' no ocultó su satisfacción por el rendimiento del equipo que ha podido mantenerse en la pelea por los primeros lugares del torneo a pesar de estar también disputando Copa Libertadores. "No sé si podemos utilizar siempre el cien por ciento de nuestro poder, pero es bueno que cuando tenemos ese cien por ciento no perdamos puntos. Creo que hoy llegamos al ochenta por ciento de los puntos o algo más. Son 17 sobre 21, me parece que es un puntaje excelente".

Sobre los desafíos que se vienen, el técnico azul que deberá volver a la rotación, sobre todo por los desafíos internacionales donde definirá su paso a segunda ronda de la Libertadores con los duelos en casa ante Boyacá y Gremio.

"Las características del campeonato permiten aún clasificando en el octavo puesto dar la lucha por el título, es obvio que por una cuestión de honor y por ser un equipo grande queremos llegar lo más arriba posible. Vamos a seguir intentándolo, sabemos que lo que viene después de este receso de selección es muy difícil, jugamos con Boyacá y con Gremio, dos partidos seguidos que van a obligar que en el medio juguemos con equipo alternativo", finalizó.


Fuente: PrensaFutbol
Det. Angus Tubbs [HM]
Det. Angus Tubbs [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2121
Edad : 36
Localización : Miami Vice
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Markarián no se conforma: "Siempre se quiere más" (PrensaFutbol) Empty Re: Markarián no se conforma: "Siempre se quiere más" (PrensaFutbol)

Mensaje  Srta. mUriiieL♥ azUL [HM] Lun Mar 23 2009, 02:39

esta bien qe se exija mas y mas!
eso es weno! y es vdd el ekipo no jugo muy bn qe digamos en este partido Markarián no se conforma: "Siempre se quiere más" (PrensaFutbol) 17715 Markarián no se conforma: "Siempre se quiere más" (PrensaFutbol) 17715
Srta. mUriiieL♥ azUL [HM]
Srta. mUriiieL♥ azUL [HM]
Usuarios
Usuarios

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 2002
Edad : 33
Localización : *MaipU*
Fecha de inscripción : 02/03/2009

http://www.fotolog.com/x_yili_muri_x

Volver arriba Ir abajo

Markarián no se conforma: "Siempre se quiere más" (PrensaFutbol) Empty Re: Markarián no se conforma: "Siempre se quiere más" (PrensaFutbol)

Mensaje  Det. Angus Tubbs [HM] Lun Mar 23 2009, 03:00

Esa es la mentalidad, pero creo que hay que jugar ambos tiempos no solo uno
Det. Angus Tubbs [HM]
Det. Angus Tubbs [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2121
Edad : 36
Localización : Miami Vice
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Markarián no se conforma: "Siempre se quiere más" (PrensaFutbol) Empty Re: Markarián no se conforma: "Siempre se quiere más" (PrensaFutbol)

Mensaje  Invitado Lun Mar 23 2009, 13:24

a dejar lo máximo en ambos campeonatos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Markarián no se conforma: "Siempre se quiere más" (PrensaFutbol) Empty Re: Markarián no se conforma: "Siempre se quiere más" (PrensaFutbol)

Mensaje  chuncho_masters Lun Mar 23 2009, 13:30

Sabias palabras de Don Marka, aún así Ñublense estaba demasiado ratón!
chuncho_masters
chuncho_masters
Usuarios
Usuarios

León Gallo
Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : Mi casa, donde más?
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Markarián no se conforma: "Siempre se quiere más" (PrensaFutbol) Empty Re: Markarián no se conforma: "Siempre se quiere más" (PrensaFutbol)

Mensaje  B.Azulita Lun Mar 23 2009, 13:56

Si todos tuvieran esa mentalidad el futbol chileno seria mejor, pero los partidos se juegan completos no solo 45 min, y si seguimos entregando un tiempo como ayer... creo que la cosa se pone muy dificil frente a un rival mas fuerte.
B.Azulita
B.Azulita
Usuarios
Usuarios

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 887
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Markarián no se conforma: "Siempre se quiere más" (PrensaFutbol) Empty Re: Markarián no se conforma: "Siempre se quiere más" (PrensaFutbol)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.