Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Salcedo: "Los culpables somos todos"(prensafutbol.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Salcedo: "Los culpables somos todos"(prensafutbol.cl) Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Salcedo: "Los culpables somos todos"(prensafutbol.cl) I_vote_lcap80%Salcedo: "Los culpables somos todos"(prensafutbol.cl) I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Salcedo: "Los culpables somos todos"(prensafutbol.cl) I_vote_lcap11%Salcedo: "Los culpables somos todos"(prensafutbol.cl) I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Salcedo: "Los culpables somos todos"(prensafutbol.cl) I_vote_lcap3%Salcedo: "Los culpables somos todos"(prensafutbol.cl) I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Salcedo: "Los culpables somos todos"(prensafutbol.cl) I_vote_lcap6%Salcedo: "Los culpables somos todos"(prensafutbol.cl) I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Salcedo: "Los culpables somos todos"(prensafutbol.cl)

3 participantes

Ir abajo

Salcedo: "Los culpables somos todos"(prensafutbol.cl) Empty Salcedo: "Los culpables somos todos"(prensafutbol.cl)

Mensaje  ☆ El Cris ☆ [HM] Miér Mayo 13 2009, 23:49

El volante guaraní se mostró muy triste tras la eliminación del 'Cacique' de los playoffs, pese a lo cual no eludió responsabilidades y dijo que todos tenían un grado de culpa en el fracaso albo. Mientras que Lucas Barrios expresó un elocuente "no lo puedo creer".

Salcedo: "Los culpables somos todos"(prensafutbol.cl) Colo-colo-bajon


Un fracaso histórico. Desde la implementación de los torneos cortos, Colo Colo nunca se había quedado fuera de los playoffs, sin embargo esta vez fue la excepción. La sumatoria de errores y conflictos durante este semestre se vieron reflejados en el duelo ante Everton, en donde el 'Cacique' no fue capaz de doblegar a Everton.

Los albos se quedan fuera del torneo de Apertura, el que iniciaron como fuertes candidatos para quedarse con la corona. Por eso, el golpe fue tan fuerte en el Momnumental. Uno de los que se vio más dolidos fue Lucas Barrios, quien pudo haber jugado su último duelo en Macul.

"Es una tristeza enorme. No lo puedo creer. Duele demasiado irse de esta manera. Si me voy ahora, me voy igual con un recuerdo hermoso de Colo-Colo y de Chile, aunque si me hubiese ido en diciembre habría sido muy distinto. Estoy muy triste", confesó apesadumbrado el goleador colocolino.

El argentino sabe que su futuro está más cerca de continuar fuera de Colo Colo que de seguir en el club -se especula que tiene listo su vínculo en un club alemán-, pero para evitar ilusionarse como en frustradas transferencias, el '8' sostuvo que "las posibilidades están, hay que analizarlas. Pero si me voy ojala un día pueda volver".

Mientras que otro de los puntos altos durante el torneo, José Domingo Salcedo, terminó muy molesto con el arbitraje de Jorge Osorio, no obstante eso no fue excusa para tapar el sinnúmero de fallas cometidas durante este período ni eludir responsabilidades.

"El arbitraje fue horrible. Estoy triste y caliente por el arbitraje. Aunque en esta eliminación todos tenemos responsabilidades, desde los dirigentes hasta nosotros, los jugadores", sostuvo el guaraní. De esta forma se cierra un capítulo negro para Colo Colo y a partir de mañana comienza una nueva historia, con la asunción de Hugo Tocalli como entrenador y preparando lo que será la campaña alba de cara al segundo semestre.
☆ El Cris ☆ [HM]
☆ El Cris ☆ [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Edad : 33
Localización : *maipU*
Fecha de inscripción : 02/03/2009

http://www.fotolog.com/genio_azul

Volver arriba Ir abajo

Salcedo: "Los culpables somos todos"(prensafutbol.cl) Empty Re: Salcedo: "Los culpables somos todos"(prensafutbol.cl)

Mensaje  Romantico Viajero Jue Mayo 14 2009, 00:16

wn el salcedo siempre le esha la culpa al arbitraje xD.
aunque no disfruto de su desgracias.

Vamos la U
Romantico Viajero
Romantico Viajero
Global Moderador
Global Moderador

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 1933
Edad : 32
Localización : MaipU
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salcedo: "Los culpables somos todos"(prensafutbol.cl) Empty Re: Salcedo: "Los culpables somos todos"(prensafutbol.cl)

Mensaje  ☆ El Cris ☆ [HM] Jue Mayo 14 2009, 00:36

por fin alguien dijo la vdd :D como disfruto su desgracia wn..... y el viernes se viene otraa alegria jajajaajja!
☆ El Cris ☆ [HM]
☆ El Cris ☆ [HM]
Usuarios
Usuarios

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Edad : 33
Localización : *maipU*
Fecha de inscripción : 02/03/2009

http://www.fotolog.com/genio_azul

Volver arriba Ir abajo

Salcedo: "Los culpables somos todos"(prensafutbol.cl) Empty Re: Salcedo: "Los culpables somos todos"(prensafutbol.cl)

Mensaje  ADIKTOx Jue Mayo 14 2009, 18:50

esta molesto con el albitraje porque porfin no los ayudaron !
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Salcedo: "Los culpables somos todos"(prensafutbol.cl) Empty Re: Salcedo: "Los culpables somos todos"(prensafutbol.cl)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.