Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Cuevas: "Perder en Brasil no lo tengo en mente" [foxsports] Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasión Bullanguera
Bienvenido!!!
Cuevas: "Perder en Brasil no lo tengo en mente" [foxsports] Pasionbullangueracopia
Una Pasión Sin Fronteras...
Un Sitio creado por y para bullangueros!
Pasión Bullanguera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

La U Remonta en su próximo partido?

Cuevas: "Perder en Brasil no lo tengo en mente" [foxsports] I_vote_lcap80%Cuevas: "Perder en Brasil no lo tengo en mente" [foxsports] I_vote_rcap 80% [ 240 ]
Cuevas: "Perder en Brasil no lo tengo en mente" [foxsports] I_vote_lcap11%Cuevas: "Perder en Brasil no lo tengo en mente" [foxsports] I_vote_rcap 11% [ 32 ]
Cuevas: "Perder en Brasil no lo tengo en mente" [foxsports] I_vote_lcap3%Cuevas: "Perder en Brasil no lo tengo en mente" [foxsports] I_vote_rcap 3% [ 10 ]
Cuevas: "Perder en Brasil no lo tengo en mente" [foxsports] I_vote_lcap6%Cuevas: "Perder en Brasil no lo tengo en mente" [foxsports] I_vote_rcap 6% [ 17 ]

Votos Totales : 299

Últimos temas
» ¿La U remonta en su próximo partido?
por Romantico Viajero Mar Oct 19 2010, 00:50

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Descargas Azules, Inaugurando....
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» DESCARGASAZULES ;)
por java Lun Jun 14 2010, 14:31

» Re: La Previa [Copa Libertadores]: Chivas de Guadalajarav/s Universidad de Chile
por Romantico Viajero Sáb Mayo 29 2010, 17:44


Cuevas: "Perder en Brasil no lo tengo en mente" [foxsports]

4 participantes

Ir abajo

Cuevas: "Perder en Brasil no lo tengo en mente" [foxsports] Empty Cuevas: "Perder en Brasil no lo tengo en mente" [foxsports]

Mensaje  pnkfld Lun Feb 23 2009, 23:39

El paraguayo Nelson Cuevas, fichado este año por el Universidad de Chile, aseguró que su equipo va "como un equipo grande" a Brasil, donde el miércoles próximo visitará al Gremio de Porto Alegre en partido por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Cuevas: "Perder en Brasil no lo tengo en mente" [foxsports] 8857000364au6


"Vamos a Brasil como un equipo grande porque así nos consideramos y no tenemos en la mente perder contra Gremio ni ante ningún otro equipo", precisó Cuevas, que asoma como titular para el partido del miércoles, en el lugar del lesionado Marco Estrada.

"Perder en Brasil no es algo que tenga en mente", sentenció Cuevas.

Estrada sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha el sábado pasado durante el partido con el Unión Española (1-0), válido por la cuarta jornada del Torneo Apertura chileno, y volverá a pisar una cancha no antes de diez días, según los médicos.

La 'U' también tiene de baja por lesión al argentino Walter Montillo y a Sebastián Pardo, y Cuevas, aunque se incorporó hace poco, se ha visto en forma cuando ha entrado al campo y el entrenador uruguayo Sergio Markarian optaría por él en Brasil, según fuentes del equipo.

Markarian ha rotado a sus jugadores para no desgastarlos entre el torneo local y los partidos internacionales, por lo que a juicio de Cuevas todos están en condiciones de cumplir un buen papel en Porto Alegre.

"Estamos preparando lo de Brasil de forma prolija, como corresponde. Vamos con fe y ánimo de hacer un buen partido y obtener un resultado favorable, aunque sabemos que Gremio es un rival muy difícil", afirmó el técnico Markarian.

La 'U', que en la primera etapa de la Libertadores eliminó al Pachuca mexicano, tiene previsto viajar a Porto Alegre a última hora de la tarde de este lunes, después de un último entrenamiento en Santiago y el partido del miércoles supone su debut en la fase de grupos del torneo continental de clubes.

El Grupo 7 es liderado actualmente por el Boyacá Chicó colombiano, que en el único partido disputado hasta ahora derrotó al Aurora de Bolivia por 0-3.

fuente: foxsports.
pnkfld
pnkfld
Usuarios
Usuarios

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 35
Localización : Con la vieja del panxo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Cuevas: "Perder en Brasil no lo tengo en mente" [foxsports] Empty Re: Cuevas: "Perder en Brasil no lo tengo en mente" [foxsports]

Mensaje  ADIKTOx Mar Feb 24 2009, 00:39

PIPINO DEBE IR DESDE EL PRIMER MINUTO !
no angel rojas !
Y dejar en delantera a villalobos y a olivera Y sacar a hernandez !
ADIKTOx
ADIKTOx
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 35
Localización : La*FloridazUl
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://pasionbullanguera.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cuevas: "Perder en Brasil no lo tengo en mente" [foxsports] Empty Re: Cuevas: "Perder en Brasil no lo tengo en mente" [foxsports]

Mensaje  UdeChile ® Mar Feb 24 2009, 11:47

ADIKTOx escribió:PIPINO DEBE IR DESDE EL PRIMER MINUTO !
no angel rojas !
Y dejar en delantera a villalobos y a olivera Y sacar a hernandez !

Concuerdo con dejar a Pipino desde el minuto 1...
Aguentela Pepino :L
Osea Pipino ....
UdeChile ®
UdeChile ®
Admin
Admin

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 35
Localización : San Ramón !!!
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://WWW.PASIONBULLANGUERA.SUPERFORO.NET

Volver arriba Ir abajo

Cuevas: "Perder en Brasil no lo tengo en mente" [foxsports] Empty Re: Cuevas: "Perder en Brasil no lo tengo en mente" [foxsports]

Mensaje  Nasho Mar Feb 24 2009, 12:24

Kon todo no mas! vamos pipino wn!!
Nasho
Nasho
Usuarios
Usuarios

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 30
Localización : en la ciudad del kaos
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuevas: "Perder en Brasil no lo tengo en mente" [foxsports] Empty Re: Cuevas: "Perder en Brasil no lo tengo en mente" [foxsports]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.